Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
335 / 761
#2673

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He aquí una carta de una supuesta directora de oficina de Bankia que deplora lo que ha sido de la entidad... al no ser que el escrito sea un "fake" y pretenda justificar lo injustificable! :

http://www.elperiodico.com/es/cartas/entre-todos/amigo-llamado-bankia/71863.shtml

Y otro artículo de prensa:

http://vozpopuli.com/economia/18819-la-aeb-pide-que-los-gestores-de-banca-rescatada-respondan-el-que-la-hace-la-paga

#2674

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quise decir, Vaya Hombre y no Valla Hombre. Lo siento, me he equivocado, no lo volverá a ocurrir.

#2677

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya he ido esta mañana para que me cuñaran el requerimiento que me ha preparado Apacbank. Veremos como va el tema.

#2678

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

amadorp yo renuevo las ordenes sin ningún cargo adiccional y me las manetienen también sin cargo alguno, háblalo con ellos y si tienes cualquier duda intentaremos ayudarte entre todos.

Un abrazo

#2680

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias alaiza,ya esta medio arreglado,me han dado un codigo nuevo y un numero de telefono,con el cual podre hacer todas las operaciones, es lo mismo pero por telefono,gracias guapa,que alguna noticia buena,la recomendacion de comprar bonos supongo que sera bueno,luego los que cambiemos por acciones no tenemos nada que hacer no?digo lo que dice el amigo guindos,un abrazo a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados