Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
568 / 761
#4537

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El último 8.33% tienen 10 días laborables para abonarlo, ósea, tienen plazo hasta el día 28 de junio que curiosamente coincide con el último día laborable para acogerse al arbitrajestafa.

Cosas de la vida!!!!

#4538

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El dia 30 de Junio, me ha parecido leer, que acababa, el plazo, para ir por la vía judicial, y estoy a la espera, que me acepten ó no, el arbitrage y aún, a la espera, del arbitrage y estaba tranquilo, pues según, tenía entendido, siempre se podría recurrir a lo judicial y no habia limite de tiempo, ya os digo, lo leía, ésta mañana,deprisa, y no sé, si es que acaba, el 30 de Junio ó 28, las solicitudes para optar al arbitrage, ó es, para recurrir judicialmente., me podeis ayudar.
Gracias

#4539

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El arbitraje finaliza el 30 de junio, domingo. De lo que se deduce que el último día para solicitarlo sea el viernes 28 (no creo que trabajen el sábado 29 ni el domingo 30).

Seguro sea eso lo que has leído.

#4540

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que acaba el 30 de junio es el plazo para solicitar el arbitraje... para aquellos que no lo han solicitado aún, y quieran realmente acogerse a él!

Se puede demandar mucho más tarde de ese plazo... dependerá que el o la juez que lleve el caso decida si la anulación de contrato de las preferentes caduque a los X años, en caso de darte la razón en una demanda por lo civil para declarar nula la compra de preferentes por vicio en el consentimiento ( que no asi la penal por estafa, esa tiene un plazo más largo! )...

#4541

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Puede que a muchos no les guste el contenido de este artículo, pero, realmente, da mucho que pensar... en frio! :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/economia/1369759988.html

Personalmente, creo que bastante razón tiene; mientras los "peces gordos" que idearon la trama de las preferentes, a la vez que "forzaban" a los de abajo ( directores de oficina y empleados ) nunca tuvieron trato directo con los que estaban estafando a sabiendas, estan totalmente a salvo ( aunque puedan ser imputados en el futuro, fijémonos en Blesa, que ya vuelve a estar libre, y pidiendo que sean imparciales con él, pobrecillo! ), son los que están en la oficina los que tienen que dar la cara, y, aunque fueran ellos los que vendieran las preferentes, lo hacían cumpliendo órdenes ( y creo que sin saber muy bien del tipo de bomba de relojeria que estaban endilgando! ).

P.D. Eso no quita que cada pieza del engranage en esta "genial" y bien montada "estafa legal" tuviera su responsabilidad, pero, los auténticos "cerebros" responsables, los que idearon este plan tan bien que apenas dejaron cabos sueltos, los que realmente tendrían que ser linchados, son los que realmente más tranquilos están!

#4542

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, por vuestra contestación, el arbitrage, ya está presentado, estoy a la espera y ya van, casi 2 meses.
En caso, que me fallaran el arnitrage, siempre, se puede optar, por recurrirlo judicialmente., así, que esperare, la contestacion del arbitrage, y en caso, que saliera desfavorable, inmediatamente, a recurrirlo por via judicial.

#4543

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, había leido, más tarde, que al tratarse de fin de semana, acaba el 28 de Junio, en realidad, es ésa fecha.
Lo que, me había parecido leer, ésta mañana, es que acababa el plazo, para optar a la via judicial en Bankia, pero, según, me comentais se trata del arbitrage, asi,que estoy a la espera, ya que está en marcha,y en caso, que fuera denegado,el mismo día, acudo por via judicail.
Gracias

#4544

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que comentas me parece una tomadura de pelo y un abuso. Esta gente no quiere ayudar , sino APROVECHARSE.

Deberían llamarse APALANCANT en lugar de APABANC

! Que vergüenza ¡

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados