Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
532 / 761
#4249

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola
Alguien sabe porque ahora tenemos las acciones de bankia con dos conceptos? AC BANKIA SA en este momento a 5,33 y DR BANKIA 4/2013 a 0,29
Gracias
un saludo,

#4250

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Donde pone AC son las acciones que tienes y donde pone DR son los derechos de suscripción.

#4251

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

muchas gracias Manu
Un saludo,

#4252

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,
Claro no me importará compartirlo con quienes lo necesitéis, lo que pasa es que igual no me acuerdo y no tengo cómo hacerlo con todos, porque me ha preguntado más de 1 persona, te importaría enviarme un mensaje el miercoles x la tarde ? no sé si ese mismo dia entraré en el foro, pero en cuanto me salte el mensaje y lo lea lo contesto.

#4253

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Podeis estar tranquilos, ha dicho Jose Sevilla Portavoz de la Presidencia de Bankia, que incrementando la venta cruzada y la venta de Fondos de Inversiòn se van a incrementar mucho los ingresos, mi pregunta es ¿con eso van de devolver el dinero que les ha dado el FROB?, como se puede tener tanta caradura, y como el gobierno puede consentir que todos los españoles tengamos que pagar esos 23.500 millones de euros, viendo pàlidos como los dierectivos se siguen comprando Volvos y Bmw a costa de la empresa, y comidas, y cursos que no valen para nada y facturan a precio de oro y etc, etc, etc. - Resumen: cancela todas las cuentas de Bankia y no seas còmplice de la mayor estafa que ha habido nunca en este paìs.

#4254

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos chicos, ya es oficial, hoy llego a casa y que me encuentro cartita de bankia (se me revuelven las tripas cada vez que veo algo de Bankia).

Los que en su momento no hayan canjeado por acciones, y todaváa mantengan preferentes o subordinadas (como es mi caso ) nos las cambian obligatoriamente por sus magnificas y fabulosas acciones de m-erda. Recuerdo según ya se ha comentado por aquí que hay algunos casos muy concretos para la gente que tenga subordinadas con un vtos muy cercano que le ofrecian el canje por un depósito con quita, para el resto, la carta dice textualmete, para quien no la hay recibido la copio:

Estimado cliente (cada vez que leo esto de bankia se me ponen los pelos de punta)

En bankia llevamos tiempo trabajando para dar una solución a los titulares de participaciones preferentes y deuda subordinada, siempre dentro de los límites impuestos por Europa al Gobierno de España, recogidos en el Memorandun de Entendimiento (MOU) sobre condiciones de Política Sectorial Financiera,de 23 de Julio de 20.12.

Es este sentido, queremos comunicarle que la Resolución de la Comisión Rectora del FROB, publicada en el BOE a fecha 18 de Abril de 2013, ha determinado la compraventa obligatoria en efectivo, por parte del BFA de la totalidad de las participaciones preferentes e instrumentos de deuda subordinada, destinándose dicho importe, necesariamente, a la suscripción de acciones Bankia de nueva emisión.

Toda la información relativa a la recompra y suscripción de acciones puede consultarse en la Nota de Valores y Resumen, documentos dispobibles en las páginas web de CNMV,BFA y de Bankia, así como en nuestras oficinas.Antes de que comiencen a cotizar las nuevas acciones de Bankia, le informaremos del resultado particular de su canje.
Para cualquier consulta o aclaracion adicional, no dude en ponerse en contacto con su oficina o a través del Servicio de Atención al Clientes de bankia, teléfono 91 7911649.

Agradeciéndole su confianza, reciba un cordial saludo ( te digo yo por donde se pueden meter el saludo).

#4255

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, pues mañana voy a ir a ver que papeles me piden para el arbitraje y después tengo ya la primera cita con el primer bufete a ver como llevar la denuncia y tal, he estado fuera de España y hay que ponerse las pilas, al arbitraje voy a ver que me dicen, la vía judicial está mas que clara al 90%. Mis malditos 5.000 euros que guerra dan para volver conmigo.

¿Alguien de valencia que lleve algo con apacbank? ¿merece la pena que me pase a hablar con ellos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados