Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
610 / 761
#4873

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta es de las vuestras. Preferentes antiguas en donde la afectada, "muy bien asesorada" por el mismo director que ya la estafó la primera vez, fué engañada por segunda vez, y las canjeó por acciones. La estafada ha ganado la sentencia:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131021/economia-juez-obliga-bankia-2527122.html

#4875

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y encima de Valencia.

#4877

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas a todos, hace tiempo q no escribo, ya que al no ser entendida en el tema, no puedo aconsejar...lo único que puedo aportar es mi experiencia y más indignación al tema, y en eso vamos sobrados...

La cuestión es que entregué 9 solicitudes al arbitraje inferiores a 10000€ la última semana que había de plazo, la semana pasada me llamaron de Bankia para decirme que habían recibido 2 de ellas y que me pasara por la oficina que me devolvían el dinero (aquí mal vamos, porque tengo que firmar para enviar al árbitro, quien tiene la última palabra). Fuí y me leí una de ellas, ya que la otra, según el de Bankia, la hacen en plan "plantilla" para todos y era idéntica.
Mi abogado me aconseja que espere a recibir las otras 7, a ver qué dicen, ya que se supone que no hay plazo para firmar. Y yo, entre lo que leí, que desde luego confianza no inspiraba, y lo poco que me fío de estos sujetos, no sé qué hacer. Y como leí que había destinado "x" dinero para devolver a los afectados de preferentes, cuanto más tarde, menos posibilidades de recuperar, no?

En fin, no sé si iré a firmar sólo una d ellas, y según el resultado atreverme con las otras según vayan llegando.

Y luego está la venta de las acciones, que no sé si es mejor venderlas ahora o quedármelas de recuerdo (ironía).

Ya os explicaré cómo va el cuento de nunca acabar.

#4878

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Narotin,

Entiendo que tienes 9 solcitudes de arbitraje por importe de 10.000 cada una. ¿Es así?

(Entra y excribe cuando lo desees, aquí ninguno somos expertos en ésto pero entre todos nos vamos ayudando).

#4880

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, son algunas de 3000€ y otras de 6000€. Comentaba lo de inferiores a 10000€ por lo que decían que tenían más posibilidades los de cantidades inferiores, pero bueno, que todo es relativo.

Todas sin contratos originales, y nada de documentación (al menos el banco no me ha facilitado nada, aún pidiéndolo por escrito). Y esto no es motivo para la devolución del dinero, eso creí entender que ponía en el escrito del arbitraje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados