Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
524 / 761
#4185

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix no entiendo esta frase tuya "pero no que te quede en menos algo por haberte cobrado comisiones y no haber más dinero"

Iré al banco a preguntar si me dicen que me van a cobrar comisiones, dejo 0.50 € en la cta, y de ay que descuento lo que quieran.
Yo tengo acciones que cambie ya que tenía subordinadas perpetuas, y subordinadas que no cambie ya que tienen vto 2021,,esperaba que las de vto cuando llegará la hora recuperaría el dinero. Ahora me han dicho que me lo van a cambiar por acciones quiera o no. Yo voy a denunciar por un abogado, es lo único que me queda, no soy muy optimista la verdad pero no quiero quedarme con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho. Quiero hacer todo lo que este en mi mano y sea lo que sea poder pasar ya página de este tema que me lleva amargando desde hace más de 1 año.

Respecto a la carta de ampliación de capital, en si no es una carta sino 2 recibos, (en un mensaje anterior he puesto lo que decian) , ya que no se como se hacer para subir un pdf lo intento pero me da error.

Cuando tenga información de las comisiones lo comentaré,además mi madre que tambien tiene subordinadas con vto y no ha cambiado por acciones, también saco todo del banco, lo que le exigian para no cobrarle comisiones son 2.000 € en la cta, ya le diré que pregunte como queda lo suyo para no tener comisiones tampoco.

Cuando sepa algo seguro, lo publicare.

Saludos

#4186

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aparte de eso, puedes exigir que no te cobren comisiones si la cuenta sólo es para tener otras asociadas (broker,, depósitos plazo...).

#4187

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si dejas 1 € te la cobran igual, y te genera un descubierto sobre el que te irán añadiendo comisiones por descubierto hasta que te genere un inmenso agujero negro.

#4188

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix, yo entiendo lo que me quieres decir, y yo ya le dije en su momento que debería haber denunciado (no veo nada claro lo del arbitraje). Como no quiso, prefirió acudir al canje.

Ahora mismo simplemente prefiere esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos respecto a las demandas. Y no voy a presionarla porque, al fin y al cabo, todo lo que le pude decir en su momento ya lo oyó y no quiso hacerlo.

#4189

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso ya lo sé, y es más, así lo expone el banco de España en su web:

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

...El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los íntegros de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente pague por cumplir una obligación -apertura de cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que ésta le impuso en interés propio, siendo claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Depositos/Comisiones.html

.........
Ahora vas y se lo cuentas a los de Bankia que te dirán,” Tu di lo que quieras pero PAGA primero y después, si quieres RECLAMA”.

#4191

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hablando de MANI_PP_ULACIÓN en la información.

Alguien de los afectados que por aquí andamos es propietario de una gran empresa??

Pues entonces no entiendo el comentario que hace al inicio de esta noticia.

Creo que hay que ser algo más serios, entiendo que Bankia tiene que sacar pecho de lo poquito que le es favorable en base a los juicios que está teniendo, pero en esta noticia se han pasado 3 pueblos.

Esta gente empieza a desvariar.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/09/bankia-gana-su-mayor-juicio-contra-un-cliente-que-perdio-25-millones-con-bonos-islandeses-120502/

#4192

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que pretender vender esta noticia como una gran victoria, es RIDICULO,estos si que son inversores, no AHORRADORES, estos ya sabian lo que hacian.
Si con estas noticias quieren acojonarnos, lo tendran que hacer mucho mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados