Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
43 / 761
#337

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no digo que se vayan arriba o abajo, de hecho pienso que tendrán que rebotar pronto o tarde y supongo que hacia los 3 euros pero mientras el mercado baje BKIA lo hará igual o más y más con la presión de todas estas acciones.... eso sí fijaos qu eel volumen es solo ligeramente mayor de lo habitual, para haberse admitido 260 millones de acciones que se dice pronto pero son un montón y más contando con las que BKIA tiene en el mercado el volumen no lo ha notado en exceso. Además con el plan de fidelidad habran conseguido parar muchas ventas también.

Por otra parte seguro que BKIA sigue haciendo autocartera, a ver si publican una nueva cifra en la CNMV de momento iban por el 3,3% de autocartera y con estos días si están intentando aguantar al 5% llegan en menos de nada, suerte que el estado les avala porrones d emillones para 'sostener' la cotización los tienen que estar usando.... y suerte que ahora se puede hacer hasta un 10% de autocartera (que la podrán entregar en el plan de fidelidad digo yo que eses será su 'plan').

#338

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy contigo careto en tema, que hemos tenido tiempo, el problema radica, que muchos de nosotros, estamos manejando el dinero de familiares, que aun no saben muy bien por que estan metidos en este follon, y que no saben muy bien que tienen que hacer, a pesar de que les digas misa. Al final todo correr y si además le añades al embolado, que los que estamos ayudando tenemos muy pocas nociones del tema, pero es lo que hay. De todas maneras yo personalmente tengo que agradecer a todos los que con buena voluntad, nos habeis iluminado en este camino de sombras, el resultado es el que es, pero el detalle es de agradecer.

#339

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Carmen, en la web de la CNMV tienes cursillos multimedia gratis para introducirte en el mundillo bursátil. A mí me han sido de utilidad. Estoy en esto desde noviembre, cuando descubrimos el "pastel" que tenía mi suegra (83 años). Cuando pase este calvario, mandaremos a paseo a Bankia... y a la bolsa. Suerte.

Cursos CNMV: http://www.cnmv.es/portalinversor/

A la derecha te aparece la oferta formativa gratuita.

#340

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que quiero decir es que esto ya lo sabiamos,que la bajada iba a ser segura y de que visto lo visto,con ese volumen como bien dices,cuantos han vendido hoy o mejor dicho,a cuentos no han dejado vender hoy...???
Que rebotara ?? pues tarde o temprano lo hara,o la segragaran y la venderan por trozos al mejor postor,o...quien sabe.
Lo que esta claro esque el gobierno tampoco puede estar avalando sin control una entidad del tamaño de BANKIA por siempre y los mercados estan mordiendo otra vez y la CE y el BCE...
Lo que tenia entendido era que la autocartera solo estaba permitida hasta un 5%.eso cambia algo o mucho si es del 10%,pero tarde o temprano tendran que salir esas acciones que mantienen con el aval del estado y con malas artes como lo hacen todo.
Y con las proximas emisiones...que pasara...???
Esto esta muy jodido y habra que tener los nervios muy templados,yo si que estoy pillado que me quedan dos emisiones todabia y eso es lo que me ha hecho vender sin pensarmelo.
Un saludo.

#341

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy Bankia se ha dejado el 4,40%. Ha quedado campeón del hostión del IBEX hoy. Vamos bien...

#342

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nooooo careto, que ya he comentado varias veces que no tengo na de na, que es un familiar el que las tiene y un amigo, mas varios conocidos, les doy información para que ellos decidan

Respecto a aguantarlas hasta el 30/6/13 con la misma perdida, la idea es "rezar" para que antes de esta fecha se puedan mitigar las perdidas, y la reflexión, es que debería bajar la acción a mas o menos 1,50 € en la fecha indicada para tener una perdida similar a la de hoy

Cada uno debe tomar sus decisiones ( al igual que has hecho tu )

Saludos

#343

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muy buena pregunta Núria, también puedes preguntarle cual es la razón por la que todavía siguen teniendo emisiones ( de PP´s/OS/DS/CH etc.. ) para minoristas solo en BME- AIAF cuando "legalmente" deberían estar en BME- SEND ( ¿será que no les interesa un mercado "algo “ más transparente donde se ven la cotización real de las emisiones, la oferta/demanda etc.. ?..... Claro, así no pueden seguir vendiendo al 100%

También puedes preguntarle ¿ cual es la razón por la que el SAC/DdC no contesta a las quejas/reclamaciones que estamos realizando los "clientes" de la entidad y prefieren dejar que pasen los 2 meses y continúe el calvario de la CNMV etc... ¿Para que vale el SAC/DdC? ( para que nos devuelvan 20 € de comisiones y nos callemos VENGA YA...

Y no sigo, porque seguro que tu misma ya tienes un buen arsenal de posibles preguntas, pero como muy bien dices, la única importante es la que has comentado....

Saludos

#344

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se han cruzado mensajes, perdón

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados