Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
260 / 761
#2073

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro post anónimo; no suelo creer en las conspiraciones judeomasónicas, pero asumiendo que soy una analfabeta respecto a cultura financiera, esto me huele a chanchullo y del feo.( Es el preludio de una muerte anunciada, el que no se hizo el bussines a tiempo, nos la van a meter dobalda). habrá que ir pensando en denunciar.

PRIMER PASO DEL GOBIERNO PPERO: suelto a bombo y platillo, durante días que el primer dinerito del recate va para Bankia.SEGUNDO PASO: El frob deja q las acciones suban como la espuma durante varios días. TERCER PASO DEL GOBIERNO PPERO:les digo a mis amiguetes y afines que el coste del rescate lo van a sufrir los accionistas. CUARTO PASO: los accioistas amiguetes y afines al gobierno ppero venden sus acciones cuando estan en lo mas alto.QUINTO PASO: ya q los amiguetes han tenido tiempo de quitarse de encima las acciones es hora de que el frob suelte la bomba.SEXTO PASO: el gobierno ppero, sus amiguetes y afines se descojonan del resto de los españoles

#2074

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

como dijo aquella, la Fabra: que se jodan!!! a los funcionarios, pues me da que esto es lo mismo.

#2075

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De todas formas, no hacía falta que el PP dijera a sus "amiguetes" que los a accionistas les va a tocar asumir parte del rescate bancario... esto ya se sabía... y también lo sabían la mayoría de inversores que han comprado bankias los últimos días, no hacía falta que ningún comunicado les amenazara... igualmente hay algo más, la acción ha bajado, pero no ha sido un desplome previsible si realmente todos los inversores hubieran estado es deshacerse de sus bankias...

¿Podría ser que tras la recapitalización de Bankia, se espere una subida espectacular de la acción, y que, incluso asumiendo la quita, puedan preeverse grandes beneficios? ¿O es sólo puro movimiento especulativo, de comprar barato, y vender a los pocos días?

#2076

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, pero suelta la bomba un viernes, para interrumpir el descenso. toda esta recapitalización súbita, e interés cuando todos los analistas financieros recomiendan fervientemente no invertir en Bankia a menos que seas amante del riesgo. el Lunes mediodía la caída será estrepitosa.

#2077

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojalá me equivoque, hablo desde mi ignorancia supina, y de lo que me voy enterando es gracias a ustedes y demás foros de Rankia, En la prensa real hace tiempo que dejé de darles credibilidad. ( Ojo, €n temas tan serios y con conlictos de intereses).

#2078

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

yo creo que la única solución es mediante un abogado, los de Bankia solo nos toman el pelo, ahora recibirán dinero de la EU, se sacaran más para ellos y desaparecerán.
Yo solo confio en mi abogado, que ha llegado ya a muy buenos acuerdos (espero conmigo también ) empezó ha llevarme todo hace un par de semanas por que estaba tan perdida, las participaciones son de mis padres pero ellos entienden menos que yo aún, están mayores...y aunque estuvieran jóvenes, no es tema fácil. El caso es que he tenido que pedir ayuda por que sola no podía.
Rezo para que me salga bien.

#2079

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los que canjearon nunca recuperarán su dinero.
Tan solo teneis una opción, dejar que pasen muchos años (15 o 20) y que nominalmente el valor de la acción recuperase el nivel al que os la vendieron, el problema está en que en ese tiempo, la inflación cercenará vuestros ahorros, con lo que solo recuperareis nominalmente si las cosas van bien y goiri salva la entidad, si no claramente no, pero si es que si, si el nuevo equipo la salva, costará dios y ayuda llegar al valor nominal y cuando alcanceis el valor nominal en terminos reales habreis perdido un 50% del valor.
Simplemente os engañaron dos veces, primero con la venta de preferentes y luego con el canje, es una lastima, este mundo no esta hecho para buenas personas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2080

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok gracias por la informacion, esperare lo q sea, antes de vender o lo perdere todo, lo malo es si dentro de unos anos los necesitase...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados