Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
42 / 761
#329

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias, llevo bastante tiempo leyendo todo lo que encuentro,a mi mo me han dejado hacer el cambio, me han dicho que hoy no podia ser,que el dia 10, claro a ellos no les interesa que vendas, pero..........es muy dificil elejir, es mucho dinero. Lo malo es que ahora en pascua en vez de disfrutar, seguro que te comes la cabeza, que poca verguenza han tenido.
He visto que llevas en bolsa desde el año 97, yo he empezado a leer sobre esto desde hace unos dias y la verdad que no entiendo casi nada,supongo que sabiendo tambien sera muy dificil, pero si fueran tuyas las acciones que harias???
Muchas gracias

#330

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las aguantaría hasta el 30/6/13 ( saliendo rápidamente si el valor llegara a la RESISTENCIA de los 3,11-3,15 €, es decir, si la acción estuviera cerca a este precio, cerraría ( vendería ) todo, incluso si se acercara a 3,00 €, me plantearía salir) asumiendo que para tener una perdida similar a la que hubiera tenido si hubiera vendido hoy ( sobre un 42-44 % ), la acción el día 30/6/13 debería estar sobre 1,50 € ( para una persona que entrara sobre 2,50 € hoy, significaría una perdida de un 40% ), es una decisión muy difícil y mas si tenemos en cuenta la siguiente predicción (OJALA ME EQUIVOQUE ):

- A partir de hoy, es muy posible que empiece el "goteo" ( la acción va cayendo poco a poco cada día, aumentando la perdida.... de una forma muy dolorosa ), y mas viendo lo que ha ocurrido hoy, que "no han dejado cerrar (vender)" y que seguramente seguirán haciéndolo durante los siguientes días, es decir, irán "dejando" vender poco a poco, para ir manteniendo el precio de la acción sin que caiga muy bruscamente.

-Creo que el precio es muy posible que llegue a los 2,00 € ( con un posible pico sobre 1,90 € ) antes del 15-30/6/12, para estar sobre 2,10-2,20 € el día que empiecen a cotizar las 1º acciones adicionales que se asignaran a través del plan de FIDELIDAD, el 1º 8,33% del 25% del capital adicional.

Esta predicción es muy arriesgada hacerla, pues falta mucho tiempo y la situación económica es muy variable, pero la hago para que cada uno la analice y si lo considera oportuno, la utilice para ayudarle a tomar su decisión. Veréis que es muy difícil que las personas que tenemos experiencia en bolsa, den su opinión, ya que normalmente, es muy muy difícil acertar (seriamos millonarios y posiblemente no estaríamos por aquí…. ), yo estoy haciendo esta excepción, porque entiendo la angustia que esta pasando las personas que no entienden ni quisieron entender absolutamente nada de bolsa,,,, y espero que esto les ayude a tomar la mejor decisión posible. Sé que si me equivoco, me saltaran a la yugular (sin embargo si acierto, poca gente lo reconocerá).

Os dejo un link donde iré poniendo los S/R/TC y TM para que os ayude en la toma de vuestras decisiones.

Saludos

#332

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo cuento como fué la película desde esta mañana, para echarse a llorar o no se que,,, despues de leer el foro, me decido y me presento con mi suegra en la oficina. Hola buenos dias, vengo a poner TODAS LAS ACCIONES a la venta, quiero dar orden de subasta entre 8,30 y 9,00, de venta aunque sea a 2.50. ¡ Orden de subasta!, empieza a rascarse la cabeza el comercial, y me dice, querras decir orden de mercado, digo no, orden subasta antes de que empieze a cotizar. Dice no tengo ni idea, pera que venga alguien entendido en la materia. Se presenta otro comercial, QUE, nada, eso no sabemos nada, el telefono para mas informacion no lo coje nadie. Bueno pues paso Dos, orden que quiero vender todas las acciones pero siempre a un precio superior a 2.50, ya lo se, poco pero seguro. Empiezan a darle vueltas al burro, y yo pienso que esto sera así, el otro yo así, un tercero yo así, total al final se deciden y dan orden. Ok todo claro no, en cuanto se abra la sesión que se venda todo pero que si esta por debajo de 2.50 NO.
Al cabo de una hora, oye mira que hemos tenido un fallo, no se han cruzado las ordenes, lo hemos hecho mal al parecer, lo cierto que el primer comercial me decia que el no lo tenia claro y que era de otra manera, pero los entendidos de mas categori, lo liaron y eso soy yo consciente. Total, damos orden ahora limitada venta a mercado pero con tope mínimo de 2.50. Al final todo vendido alguna perdida mas, por esperar un rato, pero dentro de esta castaña y malabunta de banca, se acabo la pesadilla para mi suegra, que lo cierto lo esta pasando muy mal por culpa de esta calaña de algún impresentables, por que otro nombre no se le puede poner. CNMV POR QUE NO ACTUA CONTRA QUIEN ENCASQUETA PRODUCTOS TOXICOS SIN TENER CONOCIMIENTO SOBRE LOS MISMOS?, por que no se abre una investigación de oficio para investigar a directores y entidades por haber liado y hacer perder miles de euros a personas que no tenian conocimientos? POR QUE?.
Somos un pais bananero, donde mandan los de siempre y a estos no se les puede rozar el bigote, por que manejan todos los hilos del entramado. Y así nos va.
Suerte a todos, seguiré leyendo este foro, en recuerdo a tantas personas que un día confiaron su dinero a un comercial y este les lió, por no decir otras cosas mas graves.
Suerte a los que habeis vendido y mas suerte a los que no, espero que no baje mucho la acción de aquí a que podais vender, para que las perdidas no sean muy cuantiosas y mucho ánimo a toda la gente mayor, que están viendo como el dinero de los ahorros de toda su vida, se van a la taza del water por culpa de estos .......ANIMO.

#333

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo me sigo preguntando como es posible que aun a dia de hoy la gente siga teniendo confianza ciega en un tio cuyo puesto es "comercial". Si es que la verdad, mas claro no te lo pueden decir. Su trabajo es venderte algo. Sea lo que sea. Bueno o malo. Y la gente sigue yendo al banco y confiando en el "comercial" que le dijo que esto era la leche.

#334

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchisimas gracias, tienes razon si lo supieseis todo seriais millonarios,y no nos dariais vuestra opinion.La verdad que yo con mi poco conocimiento del tema, lo veo negro, no creo que pueda por si solo sostenerse, que tendra que unirse con algun otro banco, y seguro que saldriamos tambien perjudicados.
Es muy dificil tener tanto dienro en riesgo,ojala pintara bien y pudiesemos pensar que un par de años las acciones subiesen, pero.... no creo.
Ojala en junio del 2013 estubiese la accion a 3€ pero no lo creo España no va bien y menos Valencia.
Mañana ire a la oficina a ver que me dicen ya que he leido que han podido cambiar las accines.
Que poca verguenza , uno si y otros no, que no es suficiente con la perdida del 42%, mañana sera mas y el martes ni te cuento.
Muchas gracias , ire entrando en en link que me has dicho
Saludos

#335

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que yo no me explico es y perdon,la dejadez de los vendedores.
Desde cuando hace que sabemos el precio del canje ???
Desde cuando llevamos haciendo numeros y posteandolos para que los vendedores supieran o supieramos lo que hacer y a que precios,busaacr broker decente,saber ejecutar ordenes...y ahora deprisa y corriendo...no es lo mismo vender a 2,62 que a 2,55...
Eso es lo que pasa por no decidir con tiempo cuando lo hemos tenido y sobre todo los que ya llevabamos tiempo en este y otros hilos.
Pero en fin,ya esta hecho,suerte a todos y si a mi me dice un cretino,chulo-caja con corbata que no se puede vender A SUBASTA O HASTA EL DIA X...mejor dejarlo...
Lo dicho,suerte a todos y los que hayamos invertido en otras cosas,pues lo mismo porque esto pinta y confirma lo que pensabamos...tiempo y me da que bastante...

#336

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y vas a vender con perdidas del 40% pudiendo haberlo hecho hoy ???Pra que te has quedado entonces si sabiamos que esto era lo normal que pasara ???
Lo que dices es cierto,Kretan tambien lo dice y yo y...esto no creo que vaya a parar y mas si encima no han dejado vender a gente que queria,mas los que vean que esto se va a la mierda,mas los bajistas...y si añadimos como esta el ibex...no resulta dificil verla en unos dias a poco mas de 2.
Pero ya sabemos que las bolas de cristal...en fin,suerte y no te acojones ahora,jejeje es broma tio.
Nos vemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados