Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
41 / 761
#321

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El problema es cuando han vendido el producto como si fuera un depósito a plazo fijo y dando intereses a euribor + 0,10. Y cuando el cliente objeto eran personas sin estudios básicos y/o con avanzada edad. Ese es el verdadero problema. Y lo digo por experiencia propia en el caso de mis padres. Porque lo peor de todo es que ni intereses del 7 % ni pascuas, encima de "estafados", intereses de mierda. Esa es la triste realidad de lo que ha pasado en Bancaja. Y ante eso, no se puede hacer nada de nada. Simplemente esperar al plan de fidelidad y que a largo plazo se recupere el valor de las acciones.

#322

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena. Yo personalmente ya me he ido.

Pero aun tengo que pensar en el dinero que mis padres tienen invertidas (por obligación) en las acciones de Bankia. Así que todavía me tocará aguantar con ellos y estar atento a las noticias de bankia, por lo menos hasta el día que demos la orden de vender acciones y dejemos de trabajar con ellos. Así, después de más de 30 años, mis padres dejarán de estar en este banco.

#323

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No hablaba de eso. Venia a cuento por lo que se comentaba de que con sus actos estaba perdiendo todos los clientes. Hoy muchos engañados se van, pero mañana vendran otros nuevos. Es cierto que hay muchos estafados. Pero hay muchos mas que ni siquiera saben de que va el asunto. Y a los adolescentes de hoy, que seran los ahorradores de mañana, ni siquiera les preocupa todo esto. Nunca les faltaran pececillos para sus planes.

#324

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bien venido,yo tambien he vendido,pero a primera hora y todo el paquete en dos tramos.
Cuando vi que me entro el primero meti el resto y enseguda entro,no se que os ha pasado...
Yo tambien sigo aqui amigo,me quedan las del 2009-7% y unas de BANCAJA las XS...50,osea que mira que percal tengo.
Un saludo y seguiremos.

#325

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena, Manus. Envidia nos das. En junio del año que viene, si aún te acuerdas de estos pringaos, déjate caer por aquí; nos darás una alegría.

#326

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi suegra ha estado en Bancaja desde hace más 60 años, desde que era Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia. Ahora sólo tiene la cartilla (a cero) y las dichosas preferentes. Cuando salgamos de las pref., ni cartilla tendrán. Mis cuñados, mi hermana, sobrinos, todos los han enviado a "pastar fang". Y aún van por ahí con la jerga neoliberal de "somos líderes", "la satisfacción del cliente", etc. Sinvergüenzas.

#327

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como lo hiciste al final ??
Bueno,primero enhorabuena o enhoramala,jejeje, es broma...pero ves como no fue tan dificil...
Y si lo hubieramos hecho con tiempo,habrias sacado un mejor precio,seguro,pero bueno...hecho esta.
A qye hora te entro ??
Un saludo.

#328

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya sabiamos que iba a pasar,no deseperes y piensa que hasta junio/2013 tendra tiempo para recuperar.
A mi me seguiras viendo por aqui,todabia me queda tela que cortar con estos dejenerados.
Suerte y nos vemos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados