Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
373 / 761
#2977

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

amadorp así es Bankia, como un huevo Kinder, nunca sabes qué sorpresa te depara. La ampliación se hace sí o sí, los que entienden, bueno alguno que entiende incluso dice que la acción no se diluirá con la ampliación porque ya está descontada por el FROB. Otros que también entienden dicen que posiblemente pegue en unos días hacia arriba y supere el euro, yo sigo sin entender nada pero no dejo de sorprenderme.

Saludos

#2978

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

que significa que esta descontada,y para comprar acciones sabiendo que pueden cerrar la bolsa y ponerse a 0,30 no tienes que entender,tienes que saber lo que va a pasar,porque no creo que por mucho que entiendas tengas narices a perder todo el dinero de golpe.me parece que hay mucho politico jugando en bolsa no crees?.saludos alaiza

#2979

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, tu abogado tambien lleva subordinadas, pero si no ganaras el juicio las costas te ha comentado cuanto serian no te importaria darme el nombre y el telefono porque veo que te inspira confianza.Un saludo

#2980

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

no tengo ni idea pero supongo, el lleva tema relacionados con temas financieros..jaime navarro el telefono de su despacho es 96 390 01 33...ya me contaras...de todos modos en internet hay videos sobre el, sobre temas del juicio sino ganara no tengo ni idea no entra en mi cabeza

#2981

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias,fuimos el otro dia hablar con el y me dio muy buena impresion, nos dijo que cuando supieramos algo de las subordinadas que lo llamaramos , pero no nos dio presupuesto.Tu juicio ya ha salido?...ojala lo ganes ya me cuentas,yo tengo mucho miedo el leyo un poco mi contrato y me dijo que incumplia muchas cosas.Un saludo

#2982

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alguien sabe algo de una plataforma de conciliación que ha creado Caixa Laietana para los afectados por preferentes y subordinadas, hayan hecho el canje o no???
Me han llegado rumores y no sé si son ciertos. De todas maneras yo también intentare informarme
Gracias

#2983

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En la plataforma de afectados de prefrentes de mi ciudad acaban de anunciar esta noticia en el Facebook, espermos que se cumpla por es una buena noticia.
Dice lo siguiente ...

ATENCIÓN AFECTADOS DE BANKIA !!!!!!!!!!!

A finales de diciembre el ministro de Guindos hablo de un supuesto arbitraje para resolver la situación de los afectados de Bankia.
Dado que hemos tenido mas noticias al respecto, nos hemos puesto en contacto con la agencia catalana de consumo, desde donde nos han informado que dada la magnitud que puede tomar iniciar un arbitraje por parte de Bankia, la entidad esta negociando con las comunidades autónomas para unificar criterios y que cuando se inicie el proceso de las condiciones sean las mismas en todas partes y este todo preparado para que funciones con normalidad.
Por otro lado, de nuestras entrevistas con directivos de Bankia, que no confirman el proceso de arbitraje, os podemos informar de que las condiciones sean las mismas en todas partes y este todo preparado para que funcione con normalidad.
Esperemos que pronto podamos dar mejores noticias y que nos faciliten una solución por lo menos decente. No hay que perder las esperanzas, pero mientras, seguimos luchando.

#2984

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola

Yo también voy a ir a juicio, he visto las alternativas que estais barajando. Yo estoy entre dos abogados:
- Jaime Navarro de Valencia(le he pedido presupuesto pero todavía no lo tengo)
- El buffete Arriaga asociados que se encuentra en Zaragoza, Barcelona y Madrid. Este último cobra en función de los objetivos conseguidos, si no ganan en el peor de los casos se pierden 1000 euros, si ganan cobran el 10% de la cantidad recuperada. El único problema que le veo es que como vivo cerca de Valencia lo tengo que tramitar todo vía telefónica y por email.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados