Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
385 / 761
#3073

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza te me has adelantado. Es igual, lo dejo por si a alguien se le pasa.
De todas formas no es nada definitivo. Solo están mareando la perdiz.
Calma Chiqueta, lo que sea, sonara.

#3074

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pensándolo bien, esta noticia no tiene lógica ya que el arbitraje lo quieren hacer después del canje por acciones de las emisiones restantes. Entonces sí, canjean tampoco podrán ir al arbitraje, ¿ NO?
Tendremos que llamar a Iker Jiménez para que nos aclare algo.

#3075

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La poca calma que me queda te la debo a ti que siempre me mantienes y me instas que siga optimista pero es que cada noticia es peor a la anterior. Es tan vergonzoso el simple hecho de que el FROB esté barajando mantenernos fuera del arbitraje... REPITO que cuando todos acudimos a nuestras oficinas de Bankia nos ofrecieron susto o muerte. Casi nos obligaban a aceptar el canje porque nos decían que mantener las Preferentes era de locos, que lo perderíamos todo y una vez más confiamos en ellos, y aceptamos las acciones y ahora esto?

Hasta las sanguijuelas merecen más respeto.

#3076

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ostras es verdad. Si antes de marzo quieren hacer el canje a los Preferentistas, entonces?? Bueno se sacarían cualquier cláusula de la manga...

Iker i need you!!

#3077

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es una vergüenza. Cuando ibas con la cartita a la oficina te decía que si no canjeabas,prácticamente perdías mas de la mitad de lo que tenias ahorrrado. En fin,estoy en los primeros trámites para la demanda,en lo de atención al cliente.
De todas formas,en las obligaciones que tengo,y que ahora nos quieren hacer lo mismo,pues ya veremos que pasa.Lo mas seguro es que haya que demandar también.

#3078

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estar informado es bueno pero, demasiada información puede ser contraproducente para nosotros.
Te aconsejo, tomarte las informaciones de manera objetiva y solo hacer caso de las que se hagan por fuentes oficiales. Como te dije hace tiempo, cuando quieran que nos enteremos, no te preocupes que nos enteráramos.
Eso no quita la MALA LECHE de los que hacen que nos gobiernan, el Gobierno de estraperlo.

#3079

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola juanjot, compañero de fatigas,

Yo de momento estoy expectante a la espera de ver cómo se desarrollan las cosas y no descarto la vía judicial pero no por el momento, lo que está claro es que ésto es un escandalazo de magnitudes asombrosas.

#3080

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué haría yo sin ti, sí, tienes razón, de qué me sirve hacer mala sangre antes de tiempo?

Tenemos lo que nos merecemos? Rotudamente NO, creo conocerme y no, yo no me merezco el Gobierno que tengo ni de lejos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados