Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
539 / 761
#4305

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Os deseo lo mejor con las demandas, ojalá podáis recuperar todo o gran parte, suerte.

En mi caso, al perder relativamente poco por "estar atento" y vender pronto asumiendo pérdida, he pedido el arbitraje; y por mis circunstancias es bastante probable que lo consiga. Veamos si hay suerte.

Saludos

#4306

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,

Gracias, ahora sí lo he recibido, no me había dado cuenta de que se me había desactivado la recepción automática de mensajes en esa cuenta.

En mi caso, no sé si se podrá anular la compra de las subordinadas, porque las compré en 2008, pero si se anulara el canje por acciones ya sería mucho.

¿Me puedes pasar los datos del abogado? Es para consultar con él las condiciones.

saludos.

#4307

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que es lamentable y triste, que por culpa de "tanto chorizo" banqueros, tengamos que recurrir y con sus gastos judiciales,los que hemos sido legales, si sólo, los 2,5 millones de euros, que tenía Blesa y que para su libertad, ha entregado el juez, con eso, ya nos podian devolver nuestros ahorros " robados" que hay preferentes del 2009 sin ISIN ni nada, eso quiere indicar,que ni salieron al mercado, recogieron el dinero y se lo llevaron.

#4308

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te preocupes por la fecha de compra, yo las tengo desde el 2007 y vamos a pedir la nulidad de los contratos.

Ya te he mandado la dirección por privado.

Un saludo.

#4309

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes razón, pero me temo que harían falta muchas fianzas como esta para reparar el expolio que han cometido estos chorizos. Aunque, por otro lado, a mí me gustaría verlos ir desfilando, uno a uno, por donde ha pasado este Pájaro.

Lo que si deberían justificar ante el juez, y así lo debería solicitar este, es de donde han sacado y reunido, en un tiempo record, que todo hay que decirlo, esos 415.965.000 millones de las antiguas pesetas aunque todos sospechamos de dónde.

En fin, es lo que tiene vivir en Isla Tortuga.

#4311

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

buenos dias alguien sabe como nos afecta el canje a la hora de hacer la declaracion de la renta ??? es obligatorioa hacerla?gracias

#4312

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hasta que no vendas, en nada. O al menos eso tengo entendido.

Si has de hacerla?, eso depende de los ingresos que hayas tenido el año pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados