Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
372 / 761
#2969

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

3000 € todo incluido. Aunque aquí hay que puntualizar: en el caso de que se gane la sentencia normalmente obliga al banco a pagar los costes del juicio. Pero a veces no es así, con lo cual perderías los 3000 €. Y en el caso de perder, evidentemente se perderían los 3000 €, pero también me avisaron de que los abogados del banco pidan que paguemos sus costes del juicio, lo cual me parecería muy mísero. Todo hay que decirlo, el juez, en estos casos no suele hace pagar los costes al usuario, y menos con una entidad tan poderosa. Pero, nunca se sabe.... En caso de perder y recurrir se supone que el precio se incrementa, pero no te sabría decir en cuanto. Si tuviera mucho invertido en preferentes yo no lo dudaría. Demandaría seguro. De 3000 € ya no me vendría. Yo tengo 12000 € y estoy con la duda. Si me dejo llevar por el corazón iría a saco. Si me dejo llevar por la cabeza me entran muchas dudas. Nos deberían de devolver el dinero a todo el mundo. Pero visto como esta el plan, de donde lo sacaran?

#2970

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu aclaración. En mi caso, de momento, voy a esperar pero no descarto nada.
Comparto contigo que lo que tenían que hacer es devolver todo lo robado. ¿De dónde lo sacan dices?, pues podrían empezar por los bienes de los autores de este expolio, ¿No?
Saludos.

#2971

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí claro. Eso lo primero de todo. Y que se busquen un curro como todo el mundo y sabrían lo que son los recortes, pagar una hipoteca y pasar apuros a final de mes. Después que alguien se responsabilice de todas las obras innecesarias que se han hecho en este país. Y el fraude fiscal... Esto debería de cambiar mucho...

#2972

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

fiable siiii es mi abogado te lo aconsejo..........a mi me cobra 3500 euros todo incluido con posibilidad de recurrir si fuese el caso....ya ha ganado varias demandas...queda con el un dia y le expones el caso no te cobrara nada......

#2973

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una noticia más de los últimos días para animar a meter en bolsa, junto con la bajada de rentabilidad de los depósitos...todo para que la gente meta sus ahorros en productos "seguros". Hoy en TV en prime time ha salido uno diciendo que hay productos con rentabilidades aseguradas ¿? del 3%, con una parte de ellos en bolsa INCREIBLE!!!!

El análisis dice que BANKIA a 1,7, animando a la gente a entrar. OJALA! pero viene en Corto plazo un nuevo ciclo bajista fuerte, veremos donde plantan la cotización.

Sobre la denuncia. A por todas y que los responsables respondan con su patrimonio.

Miren las noticias, nos dirigen al lobo como borreguitos. Ojo con los nuevos productos que van a intentar colocar, que no les pillen con la guardia baja.

Ya he visto recomendaciones de un producto de ahorro "seguro" de alta rentabilidad, alguno lo tendrá y ni sabe lo que realmente tiene.

#2975

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

pero esto sigue subiendo,que pasa entonces, lo de la ampliacion ya no la hacen lo hacen mas tarde,no se sabe,si van a ampliar como que compran,si teoricamente va a bajar,diosss que lio,alaiza,manu,goyo haber si podeis aclarar algo,un abrazo

#2976

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquilo, la ampliación la harán pero cuando le vaya bien a ellos. Ya nos enteraremos.
Lo que creo que está pasando es que, con o sin información privilegiada, los inversores- especuladores están acabando de ordeñar a la vaca.
Aunque te parezca mentira hay gente que está sacando pasta con Bankia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados