Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
379 / 761
#3025

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#3026

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola , me gustaría saber que opináis de este vídeo que dice la fiscalia de Andalicia recomienda demandar a Bankia para recuperar el dinero de las preferentes.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jyRjd1BeNOA#!

#3027

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No es "tajada electoral", sencillamente, la gente vota a aquellos partidos menos corruptos, que demuestran su interés por los problemas de los ciudadanos :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68735&name=nacional

Y, aunque no he encontrado el enlace de la noticia completa, hablan de que, además de a los "pequeños accionistas", las acciones de Bankia han perjudicado a 10 grandes fortunas... hombre, pues diez me parecen muuuy pocas, teniendo en cuenta que el monto total de estafados, perdón, de accionistas, es de unos 300.000 :

http://www.teinteresa.es/dinero/grandes-fortunas-invirtieron-Bankia_0_853114796.html

#3028

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dudo mucho que esas grandes fortunas conserven a día de hoy las acciones, es más, ni tan siquiera creo que hayan perdido un céntimo. Victimismos los justos.
Un saludo Goyo.

#3029

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy me han llamado de Bankia para hacerme una encuesta para ver el nivel de satisfacción por sus servicios...

Me he dado el gustazo de colgarles directamente.

#3030

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues yo, aprovechando las circunstancias, sí que les habría contestado... con buenas palabras y sin faltar, eso si, pero seguro que también me hubiera dado el gustazo...

#3031

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡Oh, dios¡ que me llamen a mí por favor, que les diré cuatro cosas. Aunque en el SAC Bankiano ya saben lo que opino de ellos.Creo que me tienen en la lista negra con el cartel de "OJO, NO LLAMAR".
No perdáis la ocasión, si os llaman desahogaros. Eso sí, sin perder las composturas.

#3032

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hoy me he kedado muy agusto he llevado mi cuenta al santander pienso olvidarme de bankia hasta donde pueda....por cierto alguien me puede decir porque algunos tuvimos que canjear las preferentes por acciones y a otros ni se lo ofrecieron, cuales fueron nuestras dichosas ventajas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados