Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
501 / 761
#4001

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Alaiza, yo soy de Valencia he ido al bufete de abogados Jaime Navarro lo encontre buscando en internet porque tampoco tenia idea de abogados, todavia estoy esperando que me diga en cuanto me va a costar la demanda. Hoy precisamente me a llamado el banco para decirme lo del albitraje y que vaya para que me expiquen el proceso, no se como hacerte un privado

#4002

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Chelsa,

Pinchas en mi nombre y te llevará a mi perfil, bajo la fotografía, ahí verás una pestaña naranja que dice "enviar correo-e a Alaiza".

De antemano te doy las gracias por tu amabilidad, si quieres comentamos por privado.

Un saludo,
Alaiza

#4003

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Según nos contó mi abogado, Bankia quiere precisamente eso, que pasen los 4 años para los del 2009. Mi abogado defiende que al ser perpetuas no prescriben y en todo caso serían 4 años desde el canje ya que se modificó el producto.

Mejor consultarlo también vosotros con vuestros abogados a ver si coinciden.

A ver si entre todos les damos a estos sinvergüenzas lo que se merecen, ¿ Igual se creían que por ser gente sencilla teníamos que ser tontos?.

#4004

Re: Preferentes caixa laietana

Hola Carlos .

Acabo de mandarte un privado.

Saludos.

#4005

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Antes de acudir al arbitraje deberíais leer este artículo.
--------------------------------------------------------------------------------------

Las preferentes, el FROB, y cómo ayudar a los bancos

http://www.elderecho.com/mercantil/preferentes-solucion-FROB-bancos_11_533305006.html

#4007

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

los 15 dias de los que hablan desde cuando son ?

#4008

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Perdona, no se a que te refieres.

Brokers destacados