Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
320 / 761
#2553

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No,no lo hare,jaja ni de coña.
Tienes razon,para promediar tal vez lo hiciera en un valor seguro y con vistas a un largo tiempo,lease 10-12 años minimo y sobre todo reeinvirtiendo los dividendos y dejar que el interes compuesto juegue a mi favor.
Un saludo.

#2554

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La melancolia y la nostalgia son sentimientos o estados en los que me desnvuelvo muy bien,jeje,no confundir con tristeza...esa deshechala inmediatamente si ves que se apodera de ti,cosa que no creo ni quiero...
La decision que tomasteis nadie sabra hasta el final si fue la correcta o no,al igual que la mia.Con la que viene cualquier cosa puede pasar,pero me temo que poco bueno...
Recordais que yo era de los que estaba de acuerdo en abrir una operativa con cfds para cubrir la posicion...si lo hibiese hecho,ahora estaria mas jodido que vosotros pues despues del derrumbe de la cotizacion las garantias que tenia que poner para mantener mi posicion hubiesen sido salvajes,me habrian sacado del mercado...veis como por mucho que se sepa,y no es mi caso,tambien se puede pifiarla...
Os toca esperar amiga,pero ya lo sabiais aun que se que no sirva de consuelo.Yo soy de los que intentan no depender de otros y por eso vendi,reeinverti y ya veremos como salgo al final.
En fin,ya me pasare mas a menudo para charlar con vosotros,reconforta reencontrarte con amigos de fatigas desde cuando empezo esta miseria.
Un abrazo grande niña melancolia.

#2556

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo con Careto en que a veces es mejor una retirada a tiempo, aunque dolorosa, que el mantener erre que erre contra viento y marea. En mi caso vendí con abultadas pérdidas; pero tomé la "decisión" de meter lo que saqué en acciones de Abertis, Indra, Mapfre, Santander, ACS e Iberdrola; a precios de junio-julio, cuando parecía que "se acababa el mundo". El resultado: plusvalías del 25% en lo rescatado; con las que, si vendiera a día de hoy, recuperaría la mitad de lo perdido en Bankia. Aparte, en el caso de haber rescatado ahora en vez de cuando lo hice, habría salvado sólo la tercera parte de lo que efectivamente conseguí recuperar, ya que vendí a 2,15.

Es pronto aún para "celebrarlo", pero si no pasa "nada raro" es posible que el año que viene consiga cubrir el agujero.

#2558

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para el canje que se avecina, parece que esta vez Bankia no va a mantener la acción artificialmente alta, como sucedió en el canje de marzo... por entonces, "curiosamente", la acción llevava meses cotizando por encima de los 3 €, para, desde el primer dia del canje, empezar a caer vertiginosamente... antes incluso de que la entidad fuera nacionalizada! :

http://vozpopuli.com/empresas/18208-bankia-no-frenara-el-derrumbe-de-su-accion-solo-comprara-tras-la-ampliacion-de-capital

#2559

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te he ganadooo!

#2560

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Efectivamente,hay vida despues de bankia.
Yo las vendi a 2,70 o algo asi,nada mas empezar a cotizar y con las proximas puede que haga lo mismo siempre asesorado por el abogado pero con decision final mia,lo tengo claro,decido yo.
Un saludo y suerte con tus inversiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados