Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
289 / 761
#2305

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Uy Manu, jajajaja

Yo creo que Goirigolzarri es lo mejor que le ha podido pasar a Bankia y por extensión a nosotros, no sé si puede hacer más de lo que hace, pero al menos se le ve intención y es una persona formada que viene de otro gran banco, no alguien puesto a dedo como los ex bankieros.

Ahora se rumorea que quieren darles a los preferentistas nuevas acciones. Nuevas acciones a qué precio? Es decir saldrán favorecidos respecto a los que canjeamos?

#2306

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Expectante me hallo.

#2308

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡¡Como voy a tener confianza en que se va a solucionar la devolución de MI DINERO impuesto en las PREFERENTES CAJA MADRID 2009, si el que dirige ESPAÑA (GRANDE Y ESTAF.) se OPONE ala INVESTIGACIÓN de ese presidente (RATO) y otros 32 sanguijuelas. El rato es el que me hicieron pasar a mi dándome un ICTUS. Por favor sean HONESTOS y devuelvanme MIS AHORROS de toda mi vida.

#2309

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hablan de que quieren que los que tienen preferentes intercambien sus titulos por acciones nuevas... tiene gracia, cuando pudieron dar una buena solución, endosaron la m****a de acciones, y ahora que Bruselas exige que se canjee por acciones, quieren evitar darlas!

#2311

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola de nuevo,

ya hemos renovado la orden de venta y confirmado, en bancaja siguen haciendolas a 2 meses... por si quereis preguntar en vuestras otras cajas.

Ahora ya hasta navidad a esperar. Para entonces ya tendremos el segundo 8% de acciones que nos deben y, como en principio saldran a un precio inferior al anterior 8%, interesaría cambiar la orden de venta a un precio más bajo a la actual orden, para intentar vender primero ese reciente 8% recibido (a priori algo más fácil de conseguir que hasta ahora cuando nos lo endosaron a 2.10 euros)

No se si me explicado bien. Que opinais? Bajareis el precio de la orden de venta para vender ese segundo paquete primero?

Manu, no pasa nada por el lapsus!! era domingo y había que desconectar ;)
Por otra parte, no se yo si sabran explicarte porque en Caixa Laietana es 1 mes. Si, les pagan para eso y más pero aun asi lo dudo... :P

Cata.lina renueva la orden ya! Si sonase la flauta y no la tienes puesta no te serviría de nada oir la melodía :)

Buenas noches... ya se ve el finde!

#2312

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si algo he aprendido con esta gente, es que no puedes hacer planes por adelantado, puestos que ni ellos saben lo que van a hacer o pasar. Eso si, el tejemaneje no para.

Hasta que llegue el próximo 8,33% queda poco más de mes y medio, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas que nos pueden influir, para bien o para mal, (que reciban la pasta del rescate, la creación del banco malo, la ampliación de capital, canjes de los activos tóxicos que les quedan, etc.), por lo que lo mejor es decidir con datos concretos y a tiempo real.

Llegado ese momento y antes de mover ficha, tendremos que coger la calculadora y ver si ponemos orden de venta conjunta( las de junio y las de diciembre)o por separado ( cada una a un precio, claro esta) . Pero como te digo, queda tiempo para que llegue ese momento.

Tengamos paciencia, que en eso tenemos experiencia.

Un saludo compañera.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados