Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
288 / 761
#2297

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuando a finales de julio la acción caía por debajo de 0,50€, NADIE vaticinaba que en un mes su precio acabara por triplicarse hasta superar el 1,50€ ( por entonces se le daban valores de 0,20€ ) , y sin embargo, ya sabeís lo que pasó en agosto.

Muchas agencias le dan valores de aprox. 0,30€, aunque todo depende del precio que ponga el FROB a las nuevas acciones cuando se recapitalice Bankia... otras agencias creen que la acción puede remontar, y, si llegara a 1,65€, sería tomado como muestra de solidez de la acción.

Si a la acción se le diera un valor de 0 redondo ( que, de hecho, es lo que vale, teniendo en cuenta que el importe de los pasivos supera al de los activos ) Bankia sería declarada en quiebra o tendría que liquidarse, cosa que no se hará, máxime teniendo en cuenta que es una entidad sistémica. Otra cosa que la acción llegara a cotizar por pocos cms de €, pero en ese caso me extraña esas subidas que está teniendo desde agosto. De todas formas, el valor de las acciones es muy fluctuante, y Bankia está previsto que sea saneada y que vuelva a dar beneficios, por lo que el valor de éstas acabará remontando. El problema es que en el canje que se hizo en marzo, el valor estaba hinchadísimo, 3,31€ por unas acciones que en realidad valían cero, y cuyo valor ( el que le den para que Bankia no sea declarada en quiebra ) puede ir de 1 euro para abajo... además de la dilucción que se producirá por la entrada masiva de nuevas acciones... por lo que para que lleguen a tener el mismo precio por el cual os las endosaron, habrá que tener muchísima paciencia... llegarán a valer 3,31€, e incluso más, pero pasarán años... algo parecido a lo ocurrido hace dos décadas con Banesto, otra entidad al borde de la quiebra que tuvo que ser intervenida por el Estado, en donde los accionistas tuvieron enormes pérdidas, pero que, años después, convertida ya en una entidad sólida, el precio de la acción mulplicó varias veces su valor.

#2299

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Rodrigo Rato declarará el día 20 de diciembre sobre el caso Bankia
Los querellados por el caso Bankia, 33 en total, comenzarán a declarar a partir del día 5 de noviembre en unas vistas que durarán hasta el 20 de diciembre. El ex presidente del banco, Rodrigo Rato, será el encargado de cerrar con su declaración.

http://www.invertia.com/noticias/rodrigo-rato-declarara-dia-diciembre-caso-bankia-2773071.htm

#2300

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con Rato sucederá lo mismo que con el innombrable:

#2302

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ese es mi Presi, muy bien hecho, que tomen ejemplo los demás...

#2303

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es altamente probable, pero de momento esta imputado.
La credibilidad de la justicia española esta en entredicho. Repetir lo del innombrable, creo que seria un tremendo error.

Estaremos atentos.

#2304

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me esta empezando a gustar hasta a mi.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados