Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
235 / 761
#1873

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sé perfectamente que no quieres plusvalías. Nos conformaremos con las soluciones que consigamos. Pero ya puestos a esperar, sería lo mínimo que nos merecemos.

También me atrevo a adivinar que controlas perfectamente. Por desgracia, en esta situación extremadamente límite para algunos, conviene recordar quiénes no son nuestros amigos, aunque quieran parecerlo. Y no hablo sólo de los bancos...

#1874

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya lo dijo Rajoy en la sesión de control al Gobierno, a pregunta de ERC: "El 60% de los afectados ha salido del problema canjeando sus preferentes por otros productos; estamos comprometidos con que ese porcentaje suba hasta un 75%" --cito de memoria--. Fíjate. Mejor que Marianico el Corto hubiera mantenido la boca cerrada; en lugar de burlarse de nosotros.

Creo que la "solución" para quienes no canjearon o no recibieron oferta de canje será tan mala como la nuestra, ya verás, ya. Y sería lamentable para quienes no cogieron las acciones en marzo, que --tal vez-- demostraron más valentía y coherencia que el resto.

En cuanto a nosotros, alguna compensación miserable, alguna mijaga nos darán. Pienso en alguna remesa de acciones "extras" (cuando no valgan casi nada, claro), o algún reparto de dividendo "extraordinario" (cuando el banco haya levantado cabeza, claro).

En las sucursales de mi pueblo es visible una "regresión" en la imagen corporativa. Más Bancaja/Bancaixa y menos Bankia. Bankia es ya una marca maldita, grabada en la historia negra de la banca española, como Matesa, Rumasa, Sofico, etc. Creo que el nombre y el logo tienen los días contados.

#1876

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Respecto al presi de la nación, me cuesta entender que haya alguna persona en su sano juicio y sin intereses de partido que crea o de por sensatas alguna de sus declaraciones.

Hablando de lo que nos interesa, ni este gobierno ni la dirección de BKIA, que son los mismos PERROS con distintos collares, no van ni a hacer ni facilitar que se haga nada que beneficie a los perjudicados por La Gran Estafa, por la sencilla razón de que nuestra victoria seria reconocer lo evidente, que son unos ESTAFADORES .

Las compensaciones que podemos esperar ya te las puedes imaginar, las mismas que hemos recibido hasta ahora los FIDELIZADOS. Salvo que el caso se les valla de las manos, cosa que puede ocurrir, seguiremos como hasta ahora.

Estoy de acuerdo contigo, BANKIA ya siempre llevara arrastra la imagen de La Mayor Estafa de España como en su día llevo RUMASA.

#1877

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza no debes disculparte, a mi también me gusta ir de vinos y con ello no hago mal a nadie ya que lo hago con mi dinero. Los que tienes que pedir disculpas son los que se pegan la gran vida con el dinero de los demás.

Un saludo y animo.

#1878

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Jeje, curioso; no lo sabía. Gracias, Petersen.

#1879

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues lo "dueños" de Rankia, S.L., cuando se enteraron de que esta agrupación de 7 cajas de ahorro , habían aceptado la recomendación de su equipo publicitario "Bankia" era la marca elegida, creo que echaban chispas ..... al parecer les albergaba la duda (a mi también me la albergaría) que si este foro se hubiera creado mas tarde que Bankia, a ver si la autoridad de patentes y marcas lo hubiera permitido, recuerdo que algo de esto se comentó en los foros con la participación de gentes de Rankia que también son foreros.

Ya sé que te sonará a aquello que dicen alguno cuando observan un cuadro de Joan Miró (por ejemplo) .... esto lo hace mi hijo de 5 años .... pues macho que lo haga a ver si le pagan lo mismo. Me refiero al caso de Catalunya Caixa como marca comercial resultante de la fusión ente Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona, que contrataron como es habitual a unos publicistas para el logo y la marca, y lo mejor que se les ocurrió (lo mejor en términos comerciales, que por otra parte no es mala idea o no lo parece) es mantener la palabra "Catalunya", vamos le dan la vuelta al nombre de la primera caja del grupo ¿cuanto les debieron cobrar por la idea? ................ una cosa si te digo, cuando uno quiere crear una sociedad, trabajo tiene para encontrar una denominación que no existe, y si además uno quiere que refleje algo de lo que va el negocio, ni te digo, y al final vemos multitud de sociedades del tipo:

GARPE, S.L. (por García y Pérez)
MAJOMACA, S.L. (Manuel, José Maria y Carlos)

o con una parte con el nombre de la localidad, pero esto no suele funcionar porque habrán registrados un monton del tipo "Aranjuez de Mantenimiento" o Reparaciones Almansa, S.A. ....

Porque claro, Construcciones García Pérez, seguro que ya está "pillado" ... hace años.

#1880

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

...al final vemos multitud de sociedades del tipo: GARPE, S.L. (por García y Pérez) MAJOMACA, S.L. (Manuel, José Maria y Carlos) o con una parte con el nombre de la localidad, pero esto no suele funcionar porque habrán registrados un monton del tipo "Aranjuez de Mantenimiento" o Reparaciones Almansa, S.A. ....
Famaztella. Para qué ir más lejos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados