Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
352 / 761
#2809

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lo siento manu no era para ti,la proxima vez que lo lea pondre su nombre

#2810

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es cierto, aquí nunca se habló de vender las acciones, pero tampoco de no hacerlo.

A nivel personal, yo en todos mis comentarios siempre he sido claro y solo he expresado mi intención de aguantar, equivocada o no, pero totalmente personal, siendo totalmente consciente de los riesgos que asumía.

En este foro muchos afectados expresaron su intención de vender inmediatamente, es más, muchos de ellos lo hicieron, y en ningún momento se le aconsejo que no lo hicieran ya que desgraciadamente nadie sabía lo que era mejor ,ya que ninguno de nosotros teníamos conocimientos financieros y que ambas opciones eran totalmente válidas. Ojala lo hubiéramos sabido.

Solo el tiempo nos dirá quien acertó en su decisión, pero personalmente creo que esto aún no ha acabado.

Un saludo.

PD: Te pido disculpas si alguno de mis comentarios pudo confundirte. Creeme, no fue mi intención.

#2811

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, mi mensaje no iba por ti, ni por nadie en particular. CAda cual es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas. Eso si, si es verdad que han habido comentarios de troles, eso si que me fastidia.

#2812

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues con leer las 5 primeras páginas del hilo se comprueba que aquellos con algún conocimiento financiero liquidaron a la primera de cambio y fueron los que menos perdieron. Lo expusieron claramente y dieron sus motivos razonados.

Los que eran mas legos, o se hacían pasar por legos, han estado continuamente empujando a resistir (eso si, desde la pasividad y expresando mucho cabreo, solo verbal) y transmitir que no todo esta perdido: es decir a base de dar esperanzas y razonamientos "positivos" han acabado desplumados, tomando las decisiones erróneas.

Para mi que Bankia les ha chuleado tres veces: al comprar las preferentes, al canjearlas sin presentar lucha, y al no vender cuando todavía les daban algo.

#2813

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Y no te fastidia que aparezcan en el hilo especuladores, siempre en momentos clave, metiendo miedo para bajar la acción y comprar a 0.01 €?

A mí me fastidian muchas cosas. Por ejemplo que los afectados no hayamos aprovechado el potencial de estos hilos para unirnos, trabajar, pelear y encontrar soluciones.

Algo bueno de este foro es que está todo visible. Se pueden revisar todas las intervenciones desde el principio, sus argumentos, la fecha y hora del post...

Yo, como ya dije en su momento, soy afectado indirecto, resistente al primer canje. Y te daré dos nombres más por los que pondría la mano en el fuego, sin conocerlos en persona, pero después de leerlos detenidamente todo este tiempo y tener en cuenta otras variables:

Goyobelix
Manu 64

#2814

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felicidades, desde ayer ya no aparece en tu Nick "usuario nuevo" porque ya superas los 10 posts.

Y tranquilidad, contened la avidez ... quizás pronto podréis comprar a 0.01 € ... porque sabéis de qué va esto, porque confiáis en que la acción se recupere.

Dices:

"...han acabado desplumados..."

Que yo sepa, aquí no ha acabado nada.

#2815

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto se parece a la peli "El Show de Truman". Allí todo es un escenario donde se escenifica una pantomima, y cuando aparece algún que interfiere en el guión general, y que le puede inducir al protagonista que lo vive es una ficción, aparece un siempre un diluvio de explicaciones y acontecimientos orquestados que crean una pantalla para que siga ignorando al realidad y continue el chou:

Es que es un topo de la competencia...

Es que solo quiere hacernos daño...

Este se quiere quedarse con nuestras preciados tesoros a precio de saldo para dar un pellotazo,...

Este nos sabe nada que acabe de darse de alta.

Al Truman le gritan: "estas en la televisión!, esto es una película!"...y a pesar de ver caer focos, repetirse el paso de traseuntes, ver cortada cualquier iniciativa de salirse de "la isla", que es un plató de televisión, el hombre no se cosca,...

Dejamos aquí la señal por si alguien la quiere interpretar.

#2816

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

jajajaja...

Para pelis, las que contaron en las oficinas bancarias de TODAS las entidades para colocar a los ahorradores la basura que ahora tienen, o la película que tu muestras ayer y hoy.

Lo dicho. Vete al cine y espera a 0.01 €. ¿También estabas en el cine hace 8 meses?. ¿Quizás viendo el bodrio al que aludes?. Igual en aquel tiempo se habría agradecido tu punto de vista.

Mejor repasa el hilo, está todo documentado, y así dejarás de decir alguna gilipollez.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados