Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
227 / 761
#1809

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquila que lo averiguaremos.

Entre tod@s lo conseguiremos, no te quepa duda.

#1810

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Claro que sí Manu, me das cada subidón al leerte, siempre optimista, así debe ser.

#1811

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.
Ojalá pudiera tener algo para invertir...¡Me lo han chorizado todo! Ellos tan panchos y con sus pensiones de vértigo y sus bolsillos a tope y yo (como mucha gente) en la ruína, eso sí, cobrando un paro que se agota.
Sea como sea saldremos adelante, yo no me quedo si luchar, lo tengo claro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR TODAS!!!!!!!!!!! Y COMO NO,¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!!!

#1812

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, Goldstein, muy amable.
Saludos

#1813

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se van a casa o a otra poltrona, cuando deberían ir a la cárcel. Para este HDLGP, una anciana analfabeta, que no sabe ni firmar y pone su huella dactilar en los papeles, es un bróker disfrazado.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/25/galicia/1340634654_907141.html

#1814

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Al intentra votra por internet sale el mesnaje "La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible", ¿a alguien le ha ocurrido?

#1815

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, el mensaje ha surtido su efecto.

Esta mañana he recibido un email diciéndome que habían retrocedido la comisión de 6 euros. Y así ha sido, con fecha valor del viernes, tal y como pedí (la habían cobrado el viernes). El mismo mensaje decía que sobre el otro tema (el de las acciones) habían pasado nota al departamento de valores.

Cuando he consultado la cuenta, también lo han corregido. Si el viernes me habían descontado 498,30 euros por las accones y luego vuelto a abonar exactamente la misma cantidad, hoy han descontado 497,94 y vuelto a abonar 499,80. También con fecha valor del día 22.

Lo que no sé es cómo calcular si el canje de marzo fue correcto, ya que además se cobró la parte proporcional del cupón de las subordinadas. En un principio cuesta distinguir las cantidades, pero había una retención, por lo que si la cantidad sobre la que se aplica la retención es el cupón, entonces pagaron justo 4500 + el cupón.

Esta vez elñ viernes los 498,30 euros los descontaron y pagaron indicando las dos veces (casi) el mismo concepto. Ahora las dos cantidades son diferentes y los conceptos también.

El viernes había una subsc titulos y una suscr titulos, hoy hay una subsc titulos y una valores.

Curioso, ¿no?

Los 498,30 del otro día no me cuadran con nada. Hoy, los 497,94 son exactamente las 237 acciones a 2,101 € cada una. los 499,80... deberían haber sido 500.

Ahora ya sólo me faltan 20 céntimos.

#1816

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que en marzo no ingresaron el resto correspondiente. Al menos a mí. Esta mañana nos han ingresado ambos restos, el de marzo y el de junio. Al céntimo. También envié un mail el domingo. Lo dicho sobre Richard Pryor en Superman III; todo está inventado. Yo les daría la vara. Que te desglosen cargo, abono, cupón y retención de marzo. Y lo mismo para las cantidades de este mes. A atención al cliente por la web; ahí sí contestan seguro. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados