Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
134 / 761
#1065

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El quizz de la cuestion es el valor que le daran a la accion en el momento de la ampliacion de capital y que oferta nos haran a los ya accionistas.

#1066

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A su vez, la matriz BFA aprobará una ampliación de capital para inyectar 12.000 millones en la propia Bankia, según ha comunicado también Bankia a la CNMV. Con ello la participación de los actuales accionistas minoritarios se verá diluida a menos que pongan ellos de su bolsillo unos 6.600 millones. Si no ponen nuevo dinero, y haciendo los cálculos con los precios actuales, su participación se verá reducida a aproximadamente el 10% del capital. Si las acciones de Bankia se desploman en Bolsa, y dependiendo de las condiciones de la ampliación de capital, la dilución para los pequeños accionistas puede ser aún mayor.

#1067

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡¡ La madre del rato de amor hermoso !!!

Si no he contado mal, ¡¡¡ son 16 los consejeros salientes !!!

Me temo que tienes razón con lo del buche. En cuanto a lo de depurar responsabilidades, como mínimo, esta pandilla deberían abandonar el barco como Dios les trajo al mundo. Y que se alimenten en un comedor social de Cáritas, el único lugar que no debería negarles la nutrición. Aunque pensándolo bien, es un lugar demasiado digno para esta panda...

Si el resurgir de Bankia depende del número de consejeros, estamos jo**dos. ¡¡¡ Sólo entran 8 !!!

#1068

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"El Estado no puede ser una hermanita de la Caridad", se ha dicho aquí. El Estado será eso y lo que haga falta, porque no es neutral, es de ellos, de los capitalistas quiero decir. Pensar que entre las grandes corporaciones y los que nos ganamos en pan con nuestro trabajo, está el Estado, en medio, haciendo de árbitro; o pensar que simplemente está para defender los intereses de la mayoría, es de ilusos. Un tío muy barbudo, que está enterrado en Londres, ya lo advirtió hace 150 años. Ojalá el Estado fuera el hermano de quien realmente necesita caridad. Yo daría gustoso toda nuestra inversión si esos 23.000 millones fueran a parar a las familias donde todos sus miembros están en paro. Pero ahí, ni agua; recortes.
Maldito sea el capitalismo, las bolsas y quienes creen en ellos y los sustentan.

#1069

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si solo entran 8 será por la crisis. Me refiero a que repartirán entre los 8 lo que antes repartían entre 16.

#1070

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que vuelves a dar en el clavo en cuanto al reparto. Me voy a callar lo que les repartía yo a todos estos. Y también lo que les repartía a los que tienen por encima (jerárquicamente hablando, claro)...

#1071

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como bien dice el Catedrático de economía D. José Luis Sampedro.

"Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres".

Ahora nos toca adivinar a cual de ellos pertenece la nueva cúpula de BKIA, pero me temo que son de los primeros.

#1072

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No les conviene que haya demasiados pobres. Lo malo es que los economistas del primer grupo seguro que saben calcular hasta dónde pueden exprimir la naranja. Pero en todas las plazas hay árboles con los que sostener las sogas. Confío en que la avaricia no les nuble el juicio y no pierdan la perspectiva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados