Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
182 / 761
#1449

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es una pena estar unidos por algo así pero ánimo, por aquí hay gente majísima que ayuda siempre que puede. Bienvenida.

#1450

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He buscado por la fecha de Vto. Me alegra haber sido de alguna ayuda.

#1451

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aquí estamos para lo que buenamente podamos ayudarte, que Igual no es mucho.

Consideramos compañeros de viaje.

Saludos.

#1452

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias, Alaiza, Manu.
Viendo la evolución de las acciones, y dado que vender ahora mismo, en mi situación personal, no me solucionaría mucho; tengo decidido seguir adelante con todo ésto, aun a riesgo de equivocarme. Habiendo llegado hasta aquí, me mantendré (esa es la intención, veremos si nos sorprenden con algo más antes de junio de 2013...), con la esperanza (me niego a perderla!!) de recuperar lo máximo posible.
Un fuerte abrazo lleno de ánimo!!

#1453

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bienvenidos a los nuevos y nada, yo aunque hace que no escribo sigo como la mayoría, esperando a ver que pasará al final, paciencia me sobra, .... mientrás tanto iré a litigio con ADICAE, hoy me han dicho que salvo que se arreglen las cosas, cosa que dudo, se pondrá la demanda judicial a finales de año, aunque hace tiempo que di el dinero por perdido seguiré hasta el final.

Saludos

#1455

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tengo las mias. Pero mi intriga saber las tuyas. Si quieres luego te cuento las mias.

#1456

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados