Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
133 / 761
#1057

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia comunica que necesitará ampliar capital por unos 12.000 millones. Esto se refiere a Bankia, no a BFA.
No me quiero precipitar sobre las consecuencias para los accionistas,no pinta nada bien desde luego, pero esperad a voces más autorizadas.
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={39408877-7f2d-4ed6-bdd0-68c0cd763b0f}
Un saludo

#1058

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por la información Art_madd.

En realidad para los accionistas "forzosos" el lienzo estaba pintado de negro desde que nos "vendieron" las preferentes....Negro si te has quedado con ellas, negro si has vendido las acciones, (mi caso) y negro si aún las tienes en tu poder!

En fin.....

#1059

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

NOTICIA leída en 'Cinco días.com': Conversión en acciones ordinarias de las participaciones preferentes convertibles del FROB por 4.465 mill. € (en breve). Tras la conversión, el Estado suscribirá una ampliación de capital de 19.000 millones de euros en BFA. Objetivo: dar cumplimiento a los requerimientos de la regulación vigente tanto española como europea (mes junio). El BFA procederá a la recapitalización de su filial, Bankia, en una cantidad en el entorno de 12.000 millones de euros. Recapitalización con una ampliación de capital asegurada en su totalidad por BFA y con derecho de suscripción preferente para los accionistas existentes (mes octubre). Salu2.

#1060

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo Manu.

Un abrazo! Recordad que aunque vendí mis acciones, os sigo, os leo y me siento unida a todos en este tema.

#1061

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

William, y esto qué quiere decir?

#1062

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Pero no es el único asunto tratado por el el Consejo, que tras reformular las cuentas anuales del año 2011, ha declarado unas pérdidas de 2.979 millones de euros para ese ejercicio. Esta cifra contrasta notablemente con el resultado anunciado el pasado mes de febrero por la entidad, cuando aún la presidía Rodrigo Rato, que declaraba un beneficio atribuible de 309 millones de euros en 2011".

El País.

#1063

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Diluyen acciones al ampliar capital. Cada ampliación le da un valor menor a la acción vieja.

#1064

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero , aunque la diluyan, le dan mas confianza a los mercados y con ello la refuerzan y van subiendo, algo habremos ganado , no??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados