Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
122 / 761
#969

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Es posible que una vez pasado el pánico vendedor y como dices, inversores comprando a precio de saldo, el precio se estabilice en un valor más real?. Creo que va a ser importante ver como acaba el día. En cuanto a lo de manipular el precio de la acción, no creo que el nuevo equipo directivo esté por esa labor, pues sí va a pedir 10.000 millones por que no pedir 15.000. Además la opinión publica ya está al corriente del timo y ya no cuentan con el factor desinformación.

#970

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A las 10:10 la cotización sube el 19,55 %.
¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Tantas ordenes de compra hay?
Esto es muy raro.
Saludos.

#971

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

19% de subida a las 10:10.
Hoy los cortos se estan hinchando.
A ver el lunes...

#972

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Entre lo de ayer y lo de hoy me ha quedado totalmente claro (antes lo tenía, pero solo al 99 %) que existe una manipulación total en la bolsa. La estrategia de ayer y la de hoy ha sido para aprovecharse del pánico vendedor de minoristas para que "alguién" compre a precio de saldo y en dos días gane más dinero que todos nosotros juntos en 45 vidas.

#973

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nos están tomando el pelo de tal manera que al final algún ciudadano normal se les hincharán las pelot.... y cogerá a algún banquero del cuello (o político) y lo tirará barranco abajo. Y entonces todo serán lamentaciones y debates políticos de cómo se ha llegado a tal situación y se crispará más el ambiente.....

#974

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es dificil saberlo. El precio se estabilizara seguro pero vamos a ver como acaba el dia y como arranca la semana que viene.

#975

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por cierto, ¿existe alguna web o aplicación informática que permita ver quién compra o vende las acciones y en cuánto volumen?

#976

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El que gana es por que arriesga igual que el que pierde..... para mi un rebote por la extrema sobreventa que llevaba....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados