Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
113 / 761
#897

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Kretan. ¿Cuándo nos darás una buena noticia???
Y no es una critica.Saludos.

#898

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ha recuperado un 10% en un suspiro, de -28 a -18. ANIMO.

#899

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si supierais qué ideas y qué pensamientos más raros pasan por mi cabeza. Uno tras otro, sin tregua...

#900

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para mi no hay buena noticia posible.... bueno sí, que a alguno se le vaya la olla y pretenda recapitalizar a BKIA a 6 euros la acción nueva, que la AK se la coma el estado y además os las paguen a ese preico pra, de paso, recomprarlo todo.... pero vamos la posibilidad que pase eso es del 0,000001%

El tema está en si alguien, salvo el estado, se atrevería a poner pasta para recapitalizar a BKIA (quitando el BFA que ya está nacionalizado).

Es decir si se encuentran inversores (o especuladores) dispuestos a poner 5000 millones (por decir algo) que % de la empresa exigirían quedarse... yo, en el estado actual, exigiría tener más del 90%... otra cosa es encontrarlos.

#901

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esos son los comentarios que me gustan.

Siempre positivo, nunca negativo como decía Van Gaal.

Alaiza arriba esos ánimos, mujer.

#902

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sosiego y calma. Todo mejorará. No te deprimas por culpa de estos sinvergüenzas. Como dijo el gran Andrés Montes "porque la vida puede ser maravillosa".

#903

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Va a faltar diazepam pa tantos.

#904

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que faltará son guillotinas y escopetas para todos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
Brokers destacados