Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
115 / 761
#913

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Al recapitalizarse la participación se ve muy diluida con lo cual es dificil recuperar el dinero original. Supon que BKIA se recapitaliza finalmente a 20 centimos la acción donde se pone el 95% de la nueva BKIA, el otro 5% corresponde a los antiguos accionistas.... para subir hasta 2 euros de nuevo tendría que multiplicar por 10.

#914

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Kretan.

#915

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas...Yo tengo una duda: del total de lo que yo tenía en preferente, ahora tengo un 75 % en acciones...el otro 25 % que puede ser lo peor que pase con él? La verdad es que ando un poco perdida. Gracias.

#916

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias!

Me está pareciendo un día muy duro. vendí nada más recibirlas (las acciones), a día de hoy habria perdido algo más de 18.000 euros, que para mi es una pasta. Jugar en bolsa con conocimiento de causa me parece estupendo, te arriesgas (o no) y unas veces te sale redondo y ganas y otras menos... pero jugar con los ahorros de personas que no se enteran, de edad, sin acceso a internet ni a cotizaciones, me parece delictivo.

Mi primo, por ejemplo, un señor de 60 años, autónomo que trabaja como una bestia, se ha visto atrapado por las acciones de la CAM y ahora por las de Bankia, ya que para financiarte como empresa (pequeña) te hace comprarles todo tipo de productos. Yo no se como le va a afectar todo esto en un tiempo tan breve (CAM+BANKIA).

Y las historias que comentaban ayer, yo tambien concozco abuelitos/as que no se han enterado de que tenían preferentes, ni siquiera de que les han hecho el canje pro acciones y, por tanto, IGNORAN, de verdad, ignoran, que en este momento si habían ahorrado 10 millones (de pesetas, porque siguen viviendo en pesetas), a día de hoy en el banco tienen poco más de 3 millones, y no todos tienen hijos que les puedan aconsejar, o estos no tienen conocimientos bursatiles o financieron básicos. Es asquerosamente triste.

#918

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola , haber que no me entero como muchos que no sabemos nada de esto , estoy leyendo que los que tienen un plazo fijo , ya no tienen nada , porfa puedes explicarmelo , a que te refieres , gracias

#919

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

animo,tenemos que ser fuertes joder,me han comentado que el dia 17,24,31de julio martes en el casal de singuerlin sta coloma de 5a7 vendra un abogado del colectivo ronda para hablar del tema y en rio sur al lado del teatro 26 de junio 3 de julio y10dejulio se que no es mucho pero quiero poner un granito de arena,animo,si fueramos capaces de juntarnos todos?

#920

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te asustes, me he expresado mal.

Hablaba de las PREFERENTES, que metieron a pequeños ahorradores "como un plazo fijo" y que hace un mes nos "cambiaron" por acciones para tener liquidez (oh, oh, gran favor).

Así que hay, a día de hoy, mucho pequeño accionista de bankia con un perfil de ahorrador, con muchos años a sus espaldas y escasos conocimientos financieros como para saber siquiera que NO era un plazo fijo lo que tenia y que ahora tiene acciones que en un mes se han devaluado tantísimo que a día de hoy se ha quedado con una parte mínima de sus preciados ahorros. Yo no se ni como se lo van a explicar en el banco.

Brokers destacados