Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
89 / 163
#706

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Y sin embargo, Bankia aún precisa dinero de Europa... pero no ha hecho la petición para pedirlo! ( Parece como si Europa quisiera dar el dinero a Bankia, pero la entidad fuera reacia a cogerlo... )

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/bruselas-niega-haber-recibido-peticion-ayuda-urgente-bankia/csrcsrpor/20120808csrcsreco_4/Tes

Y otros expertos recomiendan prudencia con la reciente subida en la bolsa de Bankia...bueno, muchos de lo que estamos en el foro también sospechamos que hay gato encerrado, pero ( ¡que ingenuo que soy! ) ¿y si realmente los inversores están interesados en ser bankeros, porque sospechan que tras la intervención la entidad dará beneficios y se revalorizará enormemente?

http://mercadosencontinuo.es/bankia-a-vigilar-no-es-oro-todo-lo-que-reluce

#707

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Espero que nos devuelvan nuestro dinero. En mi caso todos mis ahorros.

#708

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola todos soy nueva en el foro. Tengo mis ahorros en la p Bankia y para recuperarlos he acudido a un abogado con buena fama. No es lo que me apetecía pero no tengo otro remedio dado que los de Bankia no soltaban prenda. Al menos el abogado el legal y apenas cobra antes de llegar a un acuerdo.
Gracias Silvia

#709

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Silviaharta y bienvenida al foro.

Lamento que tengas tus ahorros atrapados.

Dices que tu abogado es legal. Faltaría más. Aunque bien es cierto que a veces muchos tenemos tentaciones de actuar desde "el otro lado".

Imagino que tu abogado no tendrá inconveniente en ser publicitado en este hilo, así como informar de las ventajosas condiciones que ofrece para defender la causa. Invitada estás a proporcionar más información.

Pero también puedes optar por la vía que eligieron otros participantes del hilo, que no es otra que la de desaparecer y no compartir las soluciones que contemplaron en su momento.

#710

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Tampoco deben sorprendernos las reservas, esto es público, y probablemente la otra parte observa los movimientos en las redes sociales, con lo cual hasta cierto punto ..... no obstante tengo la impresión de que al margen de los hilos "hay cierto tráfico mediante mensajes privados" .....

#711

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hecho relevante del FROB, viene a decir mas o menos:

" Ante las últimas subidas de las bankias, os recordamos que a los accionistas de Bankia se los vamos a cortar sin anestesia "

www.frob.es/notas/20120809_Cotizacion%20Bankia%20BdV.pdf

No se por que el FROB ve con tan malos ojos las últimas subidas de la acción... pero eso demuestra que el valor realmente NO estaba manipulado!!! ( Parece que hay mucho inversor deseoso de especular con Bankia... por algún motivo!!! )

#712

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Ignacio_perpétuas, :) Imagino que no hay ningún problema. Se llaman arriaga asociados. Me refería con legal que no me ha cobrado solo por sentarme y no me pide nada abusivo. Mas bien al contrario, cobra si logra un buen acuerdo, sino no. A mi eso me da confianza, si lo hace bien cobra sino no cobra.
te dejo link: www.arriagaasociados.com
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas