Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
92 / 163
#729

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Muchas gracias. Por cierto, tienen sucursal en Barcelona? De momento se lo están mirando el abogado de Girona que ya ganó un caso con CatalunyaCaixa y nos tienen que decir si cumplimos las condiciones para poder ganar el juicio. Si lo vieran mal hablaría con este bufete que me has presentado. El problema es que de no tener sucursal en Barcelona o Cataluña, Zaragoza nos queda a 300 km y Madrid a 600 km. No obstante hoy en dia con el AVE se podria llegar si hiciera falta. Lo importante es tener un buen abogado y ganar el juicio a estos sinvergüenzas. No hemos canjeado. Saludos.

#730

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

hasta donde yo sé trabajan también en Barcelona, por que llevan a un amigo. Lo mejor es que además de ser muy buenos no cobran casi nada hasta el acuerdo o julio,etc.
Llameles son muy atentos y te atenderán encantados.
Espero que te salga todo más que bien.

#731

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¡Gracias a ti Ff_pp por toda la información que nos facilitas! No creo que en España la cosa vaya a ser tan a lo bestia como en Irlanda, pero va bien saber lo que ha ocurrido para estar preparados...

#732

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

La situación injusta es la quita en general, sea de subordinada perpetua o con vencimiento, sea de preferentes, de todas aquellas personas que confiando en los consejos del director de su entidad metieron sus ahorros en un producto que resultó ser de alto riesgo, y que sólo tenía que haber caído en manos de inversores que sabían donde se metían!

Todavia no se sabe nada de la quita; posiblemente, en caso de llevarse a cabo, será menor en la deuda subordinada con vencimiento que en la perpetua o en las preferentes... pero hemos de esperar al famoso decreto ley que sacarán el 24 de agosto... por cierto, puede que la oposición consiga "neutralizar" la cosa, ya veremos:

http://www.lacerca.com/noticias/espana/psoe_ahorradores_preferentes_dinero-130795-1.html

#733

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Tienes razón en todo lo que argumentas. Ante el mangoneo del PP con su mayoria absoluta (vuelven los tiempos de Franco) y de la intervención bancaria de España con Bankia liderandola y las quitas, sólo el PSOE podría ayudarnos en el futuro si llegaran a la Moncloa. Creo que no hay dudas a quién votar las próximas elecciones españolas para sacar el PP de la poltrona y del despotismo ilustrado. Muchos catalanes cambiarán el voto nacionalista tradicional por el PSOE que consideramos que es el menos malo para el país. Ellos pueden ser patosos pero no ladrones. No hay tanto pan para tanto chorizo. Cuantas perpétuas y acciones bankia tiene Rajoy, Rato, Acebes, de Guindos y sus amigotes?

#734

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Esperemos que la oposición esté a la altura y pueda solucionar el problema... aunque su intención pueda ser de colocarse medallas, realmente contarán con el agradecimiento de cientos de miles de ex- afectados que los tendrán en cuenta en las próximas elecciones...

#735

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sí por supuesto, pero yo me refiero a que hacer una quita en unas OS que tienen un vencimiento próximo, se convertiría en una situación todavía más injusta.

#736

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Animo, para todos aquellos que no han perdido la esperanza, paciencia.... no hay mucho que hacer para aquellos que necesiten el capital de manera inmediata ( posiblemente la entidad negociará un préstamo a bajo interés, pero sigue siendo humillante que te "presten" dinero teniendo tus ahorros retenidos ), pero para los que no necesitamos liquidez de manera inmediata, y podemos esperar unos años, quizás aún podamos salir de esta encerrona...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4185683/08/12/El-Gobierno-ultima-con-Bruselas-la-solucion-para-las-preferentes-de-entidades-nacionalizadas.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro