Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
39 / 163
#305

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

muy bueno el video....la verdad que se entiende a la perfección....aunque a mucha gente todavía cuando se lo cuentas le parece increible!!bueno yo también sigo por aquí, sigo leyendoos, de momento por casa también estamos parados, necesitabamos un poco de tregua por nuestra salud mental, en nuestros caso obligaciones 052 de las que vencen en 2022 y 79 años ya cumplidos que tiene mi madre, estamos dispuestos a perder pasta pero que no será para meterlas en sus acciones, una vez no engañaron e intentaremos que no vuelva a ocurrir...si tenemos novedades, las compartiremos....¿ averiguó al final cuánto costaba la pintada?

#306

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

El hilo tuvo su función cuando la minoría de "resistentes" que decidimos no canjear nos diésemos cuenta que nuestra decisión fué la correcta (al igual que los que aceptaron el canje, ojo!), y que, al menos por mi parte no nos sintiéramos solos en esta lucha.

Y la sigue teniendo; ante la incertidumbre de lo que depara el futuro, el tratar con gente que se encuentra en la misma situación, las hipotéticas soluciones que se podrían dar en un futuro (es de agradecer la ayuda de foreros "top" como Petersen) da un apoyo moral y psicológico enorme.

¡Ánimo, que esto no ha acabado, ni mucho menos!

#307

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Puedes creer que somos muchos los que seguimos el hilo, pero claro, sin nada positivo o interesante que aportar más que indignación. Parece estar todo muy parado, parece que aún no vemos luz por ninguna parte. Por lo pronto hemos cobrado el cupón y quedamos en stanby, pero no por ello alejados de este hilo, te lo puedo asegurar.

#308

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Bueno me suscribo ya que me interesa bastante el tema, yo tengo las de la 10ª de bancaja, y ahora me meto en la web y veo que mis valores ya no son los que tenia en un principio sino que han bajado! eso a que se debe?

saludos

#309

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

han bajado porque ahora tienen una valoracion aproximada en el mercado llamado send te envio el enlace para que veas la cotización diaria hoy ha empezado a cotizar...... muy a la baja perdemos un 40% UN ROBO EN TODA REGLA....... Y LOS POLITICOS Y LA CNMV en connivencia con RATO Y LAS RATAS.............
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169
QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE.

#310

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pero nos afecta a la hora de cobrar los intereses mensuales no??? ni tampoco cuando venza?

saludos

#311

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo también estoy interesado en el tema de las Obligaciones Subordinadas. ¿alguien sabe si te garantizan el 100 % al final del periodo?

#312

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Da igual cuanto cueste en el mercado. Los intereses se calculan en funcion del nominal de la emision. Y al vencimiento, si lo hay, se devuelve dicho nominal. El precio en el mercado es irrelevante en este caso y solo influye en la cantidad de dinero que puedes recuperar en cada momento.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar