Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
44 / 163
#345

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Ignacio_perpétuas

Hasta ahí llego. Rastros en internet se dejan "casi" en todos los sitios, pero en foros... más.

Gracias por tu bienvenida y tu desabrido recibimiento.

He leído a eiroa y tendrá sus motivos para pensar así, y le deseo suerte también a él en su lucha, pero permíteme que no esté de acuerdo, no soy persona que me guste luchar contra molinos, especialmente cuando no me puedo permitir los daños colaterales que me puede causar esa lucha.

Los economistas, en general, son los que describen lo que ha ocurrido, no saben predecir, aunque muchos crean que ven a través de una bola de cristal.

Lo del Nobel, creo que te lo dejo a tí. Eso son palabras mayores y mi ego me impide ni siquiera pensar en eso.

Saludos y mucha suerte en vuestra lucha

#346

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Luchar contra molinos, dices?

Prefiero otro enfoque. David contra Goliat. Si la memoria no me falla venció David. Grandioso, ¿no te parece?

Nos deseas suerte. Palabras. Pero ten por seguro que buscaremos nuestra suerte. Si de verdad eres afectado o al menos estás de nuestra parte, eres bienvenido al hilo.

#347

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Para los que tengáis tiempo y queráis conocer mejor el terreno que pisamos, adjunto el enlace a un hilo abierto recientemente.

Los comentarios son "avanzados" pero por lo poco que he podido mirar, decir que aparecen foreros interesados en comprar preferentes, lógicamente al menor precio posible, y como ellos dicen, de manera que "palmemos pasta" nosotros...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-ppr-c-madrid-fin-ii-vble-perpetua-es0115373021

#348

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Eso que dices no me parece justo, nosotros no decimos que palme pasta nadie, no te equivoques ni eches a la gente en nuestra contra, os ruego que tengais un poquito de respeto para los que llevamos tiempo en este foro y que además hemos intentado ayudaros, nosotros no somos más que pequeños inversores, y ÉSTE es nuestro foro, que ahora circunstancialmente compartimos con todos los que os veis afectados por el tema preferentes, pero de ahí a ponernos como tú quieres dar a entender va un paso muy grande que no es verdad, por favor, no confundais al enemigo, nosotros desde luego no lo somos.

#349

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Vaya!! Ver para creer! Un experto de los buenos, otra vez en nuestro hilo!

No echo a nadie en vuestra contra. Como tú bien dices lleváis tiempo en el foro...y será éste, que precisamente es el que ahora me falta (pero sólo por un mes, eh! ), el que nos pondrá a todos en nuestro lugar. Nos iremos viendo luisafil. Ojalá vuestros intereses se puedan conjugar con los nuestros. En cuanto a la ayuda...ya no me fío ni de mi sombra...vil metal que todo lo corrompe...

#350

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ignacio, tu desconfianza es lógica y más en los tiempos que corren, pero Bankia es quién os metió en este lío. Yo, como podrás comprobar en el foro, en el que todo el mundo deja rastro, no me dedico a especular, pero tampoco pongo en duda la ayuda que foreros que nunca han escondido tal condición han prestado a muchos afectados. Yo, en gran medida, conseguí salir gracias a algunos de ellos y también a otros, que sin dedicarse a especular, desinteresadamente la han prestado y la siguen prestando.

#351

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Muchas gracias a los foreros desinteresados. Me consta que actúan como dices, y a su vez, a ellos les consta nuestra admiración.

En cuanto a los primeros, cautela, aún no me puedo pronunciar. Lo haré con el tiempo... mira mi "apellido"...

#352

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Lo tendré en cuenta y cuando con el tiempo de pronuncies, cambiaremos impresiones al respecto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar