Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
12 / 163
#89

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Joer!! mglillo,ya podia buscar,pense que lo de la edad era cosa mia...jejeje
Buen enlace,no lo sabia y de momento no lo necesito,pero intuyo que lo necesitare.
Nos vemos y gracias.

#90

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Por lo que he leído de otros compañeros, que entraban en tiempos, para ayudar, resolver dudas, etc...ES PRECISAMENTE, POR LO QUE PREGONAS, por lo que han dejado de entrar.... Es decir....por personas tan mal pensadas como tú. Para pedir "caridad", me temo que hay que ser un poco "mas humilde"....

Estaba leyendo este hilo desde el principio.. y me parecía una idea estupenda que comentesi cosas, los que no habeis acudido al canje. Es estupendo.., pero cuando he llegado a este post infame..... comprendo los comentarios de gente super experta en Preferentes, que he leído en algún blog...

No sé lo que te habrán contestado posteriormente (ahora lo descubriré).... pero si con esos "pensamientos" , crees ser merecedor de que alguien os diga opinión, asesore, etc, etc..... me parece que vas apañado....
Tú , siembra tempestades.... ¿y pides, que los que están al abrigo del hogar salgan a abrirte la puerta?... si pareces despreciarlos....

Mira, siento mucho el que haya muchas personas engañadas, que no sabían lo que compraban y se dejaron aconsejar por su "amigo de toda la vida". De verdad que lo siento, aunqeu tienen parte de culpa de no haber pedido una segunda opinión de qué compraban.

Pero tampoco tengo duda, de que algún pillado, se las dio de listo, en su día... y ahora se camufla entre todos los pobres estafados.... Sólo éstos podrían pedir ayuda como tú la haces...

Por Dios... no me cabe en la cabeza, pedir ayuda y a la vez mofarse de quien lo haga... El post, te ha quedado muy bonito... digno de aplaudir... pero su contenido denota....en fin. me callo.
Allá cada cual y mucha suerte.

Por cierto... ¿tampoco te has enterado qde que la famosa coronita no sirve de nada? ¿au´n no sabes que se obtiene por hablar mucho, independientemente de su contenido? Pronto la obtendrás tú... que parece que lo persigas... ahora sí que veo que no te enteras de ná)
Lo siento, me parece que me estoy pasando... y llegando a tú nivel...

#91

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Los 92 cierres del año pasado palidecieron en comparación con 2010, cuando las autoridades reguladoras cerraron 157 bancos, el mayor número en un año desde la crisis de ahorro de 20 años atrás.

Textual.De donde te sacas tu 6000 bancos????

#92

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Seamos conscientes que Golmnan Sachs a comprado 440 mill de CDS.

Las posiciones bajistas de Goldman Sachs sobre deuda periférica se han establecido mediante "credit default swap" (CDS). Los CDS se crearon como un seguro de impago de una deuda. Por ejemplo: el comprador de un CDS sobre España paga una prima al vendedor. A cambio de esa prima, el vendedor se compromete a abonar al comprador el importe de la deuda en caso de que España la impague.

Pero como cualquier producto financiero, el valor del CDS cotiza al alza y a la baja. Cuanto más próximo está una economía del impago, más sube su CDS. Y a la inversa: cuanto más saneadas están sus cuentas, más bajan.

Por tanto hasta dentro de años no veremos crecer la economia española y la banca no tendra los beneficios que auguran.si debemos 800.000 miill de dEuda publica y 2,3 BILlONES
De Deuda Privada...Nos quedan años....

#93

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pero con Grecia no funcionarion,y eso me lleva a la siguiente pregunta:
De verdad sirven para algo los reguladores y todos los cortafuegos incluyendo los CDS si los que mandan se lo saltan a la torera cuando les sale de los wewis...???
O solo estan para joder alos pardillos,como con las PP y OS,que cambian las reglas del juego a su conveniencia ??
Un saludo.

#94

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Con todos mis respetos me parece que no captas el mensaje.Los CDS ni son corta fuegos ni se los pueden saltar a la torera nadie.Indica los problemas
economicos que españa va a tener para financiarse.Es decir compro CDS ahora a un precio barato y dentro de X tiempo las revendo mas caras.Entiendes? es un indicstivo de que españa tendra serios problemas economicos sino Golman Sachs nunca compraria CDS si pensase que van a bajar....

#95

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Lo que está haciendo Goldman (si es cierto lo que dices) es especular. Los CDS, en sí, no tienen nada de malo. El problema es cuando se titulizan y se venden y compran, porque entonces ya pierden su sentido original y se convierten en herramientas de especulación. El CDS protege al poseedor de un activo contra su depreciación, pero si termina en manos de quien no posee el activo, le va a interesar muuuucho que ese activo se hunda, porque se forra. Por eso se habló en su día de prohibir estas prácticas y limitar su empleo a su función original. Los CDS arruinaron AIG cuando la crisis del 2007-2008. Pero no han hecho nada, los tiburones de la banca de inversión internacional se han resistido como gato panza arriba y de momento van ganando.

#96

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sabeis si para unas obligaciones subordinadas de caja madrid 2010-1 también se ha acabado el plazo.
No logro saber cual es su ISIN, ¿Podeis ayudarme?
Son de mi hemano y me lo acaba de comentar ayer por la noche, está super perdido y me gustaría poder ayudarlo.

muchísimas gracias

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas