Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
40 / 163
#313

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Al vencimiento tienen que devolverte el 100% o ir a concurso de acreedores. Pero no hay mas garantia que los propios bienes de la empresa y tendras que ponerte a la cola para cobrar por detras de todos los que tengas mas prioridad que tu en el cobro. Por lo tanto puede que los bienes sean suficientes para recuperar tu pasta, que solo recuperes una parte o que lo pierdas todo. Depende de que tipo de deuda tengas y cuanto le deba a los que esten por delante. Cuanta mas prioridad mas probabilidad de que siga habiendo pasta cuando te toque el turno.

A grandes rasgos el orden de prioridad en el cobro viene siendo:
1- Acreedores preferentes (Seguridad Social, Hacienda y depositantes).
2- Bonos senior y pagares.
3- Deuda subordinada.
4- Preferentes.

Si llegados a este punto queda algo se repartira entre los accionistas de la empresa.

#314

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ok, muchas gracias por tu contestación.
Por lo que deduzco que ese seria el precio que me darian si quisiese venderlas no?

El resto continua igual, dando me los intereses sobre el capital.

un saludo

#315

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

En efecto. Es exactamente asi.

#316

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias por la contestacion y la informacion.

#319

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Si ya cotiza ¿podeis dar orden de venta (si quereis, vaya)? Me ha parecido leer que están a 75 y pico. Y hay algunas ventas en marzo y abril.

Creia que iban a salir más bajas, la verdad. A ese cambio, hasta me lo hubiera pensado. Lo de cambiar por acciones de los trileros, digo.

#320

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ciutadans pone los puntos sobre la íes y pone de manifiesto el canjestafa que están practicando casi todas las entidades financieras de este país. Estaría bien que algún grupo político, sin miedo, llevara este tema al Congreso de España:

http://www.youtube.com/watch?v=wsSwmWZI31Y&feature=relmfu

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar