Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
974 / 1.074
#7785

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para lo de trabajar en el sector financiero, creo (pero no estoy seguro) que lo que vale es el epígrafe del IAE al que estés inscrito como autónomo, o al que esté inscrita tu empresa como asalariado. Los del 81 son Instituciones financieras, que son los que te cualifican como "trabajar en el sector"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7786

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que algunas veces es una verdadera lata.
Porque puedes tener fondos en una entidad y no te deja realizar la operativa, y tienes que jugar con transferencias, ampliaciones de límites operativos, etc. que te llevan tiempo y puede ser que la operación ya no puedas realizarla cuando lo tengas resuelto.
También te distorsiona el tema de comisiones, etc.
La realidad es que vas acumulando la operativa en un solo broker, pero eso también tiene algunos inconvenientes.
¡Qué dura la vida del inversor!
#7787

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi en R4 me solicitaron currículum con los puestos que había desempeñado y las funciones en cada uno de ellos. En Caixabank como había sido exempleado de Caja Madrid ya lo conocían, pero parece que tenían que introducir datos complementarios, no era solo trabajar en el sector.
#7788

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes, entiendo en tu mensaje que conseguiste el documento en el cual  se te especifica la amortización a 0€ de las AFS de FAGOR, con el cual podrías compensar ganancias con otros productos dependiendo del régimen fiscal al cual estés sujeto. Un saludo
#7789

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si. Así es. Se solicitó la amortización por 0 euros y la baja de Iberclear.  Con esto r4 ha considerado que era una amortización sin valor y por lo tanto en la información fiscal del año pasado ya me daban la transmisión y la pérdida.
Si como en el foro ya se ha apuntado esto se hace hoy con las que quedaban vivas el año que viene todos tendrán los mismos efectos. 
#7790

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por tu respuesta, yo las tengo en el Banco de Santader y por mi experiencia con ellos son en general y de unos años a esta parte bastante incompetentes. Actualmente soy cliente de Banca Privada con Caixabank y funcionan muy bien, por lo menos en mi caso. Un saludo 
#7791

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola otra vez, acabo de entrar mis datos del Banco de Santader, y efectivamente tengo la confirmación que con fecha de hoy tengo amortizadas mis AFS de FAGOR 😀😀 y por lo tanto en la próxima declaración de renta lo podre compensar con ganancias durante los próximos 4 años y recuperar parte de lo invertido 👏🏻👏🏻. Un saludo y gracias a todos por vuestra información.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma