Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
178 / 1.075
#1417

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Osea que vamos a tener la pasta bloqueada, durante ??. Espero que sea rápido ( hoy, mañana ) me había ocurrido con anterioridad que se suspendieran de cotización tanto RF, como RV. Pero hasta ahora el mismo día ó el siguiente la compañía había emitido un comunicado y habían seguido cotizando.
Además esperemos que el comunicado sea para el posible canje y no para anunciar que les deniegan los créditos.

#1419

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me acabo de enterar. Estáis en todo. Ya resultaba raro ese repunte tan rápido. Información privilegiada. La cuestión será saber, si no hay quita, a cuánto podría cotizar ese bono.

Por cierto, ver aparecer a gentes desaparecidas tras la caída hace que me pregunte quién estuvo vendiendo a esos precios de derribo.

#1420

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La clave es saber a cuanto podríamos colocar el bono.
Con euribor+3, y siendo Eroski, que calculáis?

#1421

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De momento salimos ganando los que tenemos de las Eroski malas ya que pagaran euribor + 300 y ahora teníamos +250.

Este artículo de Cinco Días no se si es muy riguroso pero valora los nuevos bonos al 35 % que si le sumamos el +15 % en efectivo queda en una 50 %:

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/16/empresas/1389859302_276148.html

Claro que habrá que ver si los nuevos bonos cotizaran al 35 % o más. Yo creo que tendrían de cotizar a más que las perpetuas de ahora y con el saneamiento si cotizaran a 40-50 % estaríamos superando el 60 %.

No se si vosotros lo veis igual.

#1422

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Después de leer el HR y las condiciones suspensivas, cuanto podemos calcular que tarden en ofrecer el canje?

Seguirían cotizando mientras tanto, me imagino...

#1423

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí claro volverán a cotizar seguramente mañana. Y luego que cada uno haga sus cuentas.

#1424

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver, depende de cómo se hagan las cuentas

El nominal del nuevo bono SUBORDINADO seria el 55% de las AFS, pero su nominal digamos que seria por tanto de 13€ y pico, pero eso ya seria un nuevo 100% Yo calculo que siendo a 12 años y con el Euribor + 3 como muy poco debería cotizar al 70% del nuevo nominal, lo que saca una TIR muy maja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro