Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
855 / 1.077
#6833

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un 4% está bien si aciertas siempre, pero es que yo a veces fallo... y si en una cagada puedo perder un 30%, pero si acierto sólo gano un 4%, tengo muchas papeletas de acabar en rojo. Necesito invertir en algo que si sale bien, me quede la cartera en verde incluyendo también las cagadas...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6834

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por eso no voy a comprar.

La UE ha dicho que la concesión no es correcta y se puede anular (los tribunales de la UE son lentos, pero no suelen fallar, ni echarse atrás). Audasa pedirá 1000M de compensación (el importe de la deuda), pero siempre le darán menos

Demasiados riesgos para un 4%.

El día que los bonos del tesoro den un 4% (mejor si son letras), compraré.

Tengan cuidado ahí fuera”
#6835

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días Fernando, preguntarte si sigues en BUy Hold RF.

En mi caso lo mantengo, por Rafa básicamente.

#6836

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A +0,166 cerró el mes de abril, desde -0,086 el dia 1. 0,529 ha subido en dos en meses
A +0,166 cerró el mes de abril, desde -0,086 el dia 1. 0,529 ha subido en dos en meses
#6837

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sigo con ellos; no es una inversión temporal, sino con vocación de permanencia. Quiero tener una parte en renta fija value (nada de bonos soberanos, que son una inversión penosa), y mi mejor opción son ellos, por dos motivos:

- Lo que hacen lo hacen bien (y no sólo Rafa)
- Yo no podría hacerlo por mi cuenta, debido al tamaño de las emisiones.

Es poco probable que estos motivos cambien, así que básicamente es una inversión para siempre. O incluso para ir añadiendo con el tiempo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6839

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Coincido Fernando. 
#6840

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Euribor 12 meses del dia 2 de Mayo: 0'213%
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro