¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Obligaciones de Eroski y Fagor

5288 respuestas
    jra21
    en respuesta a berebere

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ver mensaje de berebere

Ya, pero el venderlas es imposible, me imagino que ni siquiera a valor 0, ya que la empresa no existe, por lo menos para poder compensar las perdidas. No se si esta pendiente la resolucion judicial del concurso de acreedores y en ese caso que lo den todo por perdido y entonces compensar.

Gracias

1. Pelos sr

Compra de 170.000 malas a 25...

¿ha vuelto Scoral ? o ¿quien compra esta cantidad de golpe?

Saludetes

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

2. ederto

Como ya han puesto algunos por aqui, parece que va remontando poco a poco... Ahora falta que se note en las valoraciones de las obligaciones!

Tengo las ultimas del canje, precio medio 42-43%, pero si quiero comprar mas me surgen dudas... 1) ¿Las malas y tener el mejor TIR que sale? ¿Posibilidades de que lo que sobra tras canje y juicios lo decidan liquidar y devolver el dinero? 2) ¿Las buenas que valen mas pero se supone tienen vencimiento? o directamente 3) ¿No hacer nada que ya tengo un % invertido en renta fija high and danger yield?
    ------------
    Eroski vuelve a beneficios tras reducir su tamaño http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2017/05/11/591404ad46163f7a608b468b.html

3. Jorgiri
    en respuesta a Jmar9072

Ver mensaje de Jmar9072

Nosotros a lo nuestro. A mi me sigue pareciendo raro que no suban las valoraciones cuando la renta fija esta como esta, pero bueno, con estos cupones no tenemos prisa!

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar