Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
890 / 1.075
#7113

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola, en mi caso, solo tiro de esa info...tienes la opcion de poner una orden limitada y "rezar", ultimamente hay cada vez menos ventas a mercado, si la orden es a un "buen" precio tienes mas opciones
#7114

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

y por otro lado, esta el inconveniente del "cuidador"...si la orden limitada no les gusta, te colocaran una orden limitada justo delante de ti y asi te sera mucho mas dificil comprar
#7115

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tampoco entiendo que hayan ocultado una información que era tan útil. Creo que no hay ya manera de verla. 
#7116

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablé con Renta4, cuando redujeron la profundidad de 3 a 1, y me dijeron que ellos me podían dar la información de las 3 mejores posiciones (como la veíamos antes gratuitamente), pero que sé la tenía que pedir cada vez.

Vamos, que es muy poco práctico. Supongo que si pagamos, la conseguiríamos. Yo pienso que es un sacacuartos (pero pocos, ya que no hay muchos operadores individuales, que esto no es la bolsa).
#7118

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cinco argumentos de la distribución alimentaria al Gobierno

Anged, Asedas y ACES, a los ministros Díaz y Garzón: "No maten al mensajero ni busquen culpables

https://www.revistainforetail.com//noticiadet/cinco-argumentos-de-la-distribucion-alimentaria-al-gobierno/d9f7886d25bbe0d970337f1839263e05

Una de las ideas no esta nada mal, la del IVA, con que anulen el IVA del 4 y del 10% en los alimentos y productos básicos, o bajen algunos del 21% al 10% o del 10% al 4%, anulan la subida media. Alemania alguna cosa así hizo durante 6 meses. (Y mientras, precios más elevados = más recaudación por IVA y resto de tributos)

#7119

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿De verdad alguien se cree que los precios disparados se van a reducir con una bajada de IVA?

Haced números.
Hasta hace poco los tomates regulares se vendían en Eroski y Mercadona a 1€. Ahora los venden a 1,99€ y supuestamente, eso dicen pero no nos lo enseñan, los agricultores cobran lo mismo. Si eliminan el 4% de IVA al 0% la teoría dice que bajarían a 1,92% jaja Eso solo pasa en estancos y farmacias.
Y no digamos ya en las tiendas de barrios con módulos.

Nos bajan el IVA y tan felices...
Baja la gasolina y Mercadona sigue con el hielo a 3€ y aceite malo a 5€.

#7120

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 Pues...creo que tienes razón.... reducir el iva de básicos (que debería estar al 4% o así lo cobro yo) no arregla nada...
 Y sí... el productor ha seguido cobrando  lo mismo que cuando se vendían a 1 euro...
 
 Conclusión : a pesar de lo que se quejan.... las grandes superficies no van a verse afectadas. Aunque me ha parecido oír que ya le han dicho a la ministra que piense por otro lado otra estupidez igual.
 S2 Bere... 
 PD :miremos el lado bueno.... el gobierno está recaudando de Iva a estos precios de G.oil, electricidad, etc... un "webo". A lo mejor... tienen bastante y encima SE REDUCE LA DEUDA .... jejejej . Soñar es gratis......... pobres nietos nuestros...... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro