Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
873 / 1.074
#6977

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes.
Algún escrito relativo a la baja de valores no cotizados si que haber dando vueltas.  Este mismo año, hace unos meses me  quite de la cuenta de valores las OS de Fagor mandando la carta de renuncia que me facilitaron firmada,  pero además,  unas semanas despues , desde otra entidad, (Bankinter),  donde tenía depositados  unos valores del nasdaq que llevaban sin cotizar años,   me informaron que podía renunciar a ellos del mismo modo, cosa que hice y tampoco me aparecen ya en la cuenta de valores.
Le comente a un compañerio que tiene Gowex depositadas en ING lo que había hecho, y tras varias consultas y llamadas, le dijeron que podía renunciar a ellas enviando la carta, (la ha enviado recientemente y todavía le siguen apareciendo en su cuenta).
Espero que tengas suerte.
#6978

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes soy un Rankiniano en la sombra (gracias por el monton de observaciones/información  que dais)

Quiero dar fe que la semana pasada en Renta4 amortizé Fagor (después de algunas evasivas)
Tengo una copia de la solicitud para hacienda y ya no figuran en mi patrimonio.
#6979

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te lo voy a decir de una manera que lo vas a entender perfectamente jeje:
supón una empresa en liquidación y que después  de liquidar todas la deudas hubiera un hipotético sobrante, sabes que haría el Administrador Concursal con e remanente? Pues.... esperar unos meses más y seguir cobrando de la teta de la vaca hasta que se acabe el dinero y no hay nada que repartir....
La Administración Concursal es, junto con los trabajadores, los que si hay algo van a cobrar, vamos, te cae un "Fagor" en tu vida y ya te puedes pegar una buena vida y tirarte varios lustros liquidando tornillos
#6980

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día. Nimengu.
En primer quiero expresarle mi agradecimiento por su ayuda. Observo que no soy el único al que contestan con evasivas. Ello consolida mi opinión: Los minoritarios con O.S y AFS, somos un estorbo a exterminar.


#6981

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
Slafuente: Agradezco su información. Creo que me va a ser útil. Deduzco que si ha cancelado a principios de año, la fecha de la nota de Iberclear es anterior. ¿Podría precisarla ó al menos aproximarla?
#6982

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes.
He buscado la documentación relativa y he detectado que en mi mensaje anterior había intercambiado unas fechas, la cronología fue la siguiente
:
La primera noticia fue a través de Bankinter con un correo con el siguiente texto:

 Estimado cliente,
Le comunicamos que una de sus posiciones en acciones internacionales, que actualmente tiene en cartera y está suspendida de cotización, ha abierto un
periodo de renuncia voluntaria de la posición. Le hemos remitido la información a su correo web y puede acceder a través de la Web o la App de Bankinter, en “Documentos / Correo WEB” y seleccionando “Otros documentos” tal y como le mostramos a continuación:
....
 Si desea renunciar a los mismos, puede hacerlo
hasta el próximo día 05/11/2021 a través de su oficina o agente Bankinter o a través de banca Telefónica, indicando el número de referencia que contiene el documento.
De esta manera los títulos depositados de la compañía se amortizarán a valor 0, desapareciendo de su posición y generando la minusvalía correspondiente en la información fiscal.
 

Posteriormente, sobre febrero renuncié a las OS de Fagor.

Finalmente, he preguntado a mi compañero y hoy ya no figuraban en su cuenta de valores Gowex cuya baja tramitó su baja la semana pasada.

Suerte y un saludo.


#6983

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No estoy seguro de que sea esto que pongo.

https://www.iberclear.es/esp/Normativa/Circulares

Dejar:

Año...Todos
Número: En blanco.
Vigente: Si
Título: "SUSPENSIÓN" Sin las comillas.

Pinchamos en buscar



Sale: Procedimientos relativos a la pérdida y suspensión...

Y nos descargamos el Pdf

Pero vamos lo que sale no estoy seguro de que sea lo que se necesita o es otra cosa.
#6984

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes, slafuente.
Muy amable por su parte, ofrecer información tan detallada. Le reitero mi agradecimiento, por su ayuda y buenos deseos.
Ahora, recogiendo las sugerencias e información recibida en este Foro, emprenderé una nueva solicitud, salpimentada de queja y reclamación, a la Entidad que custodia las O.S. Fagor. Informaré al Foro, del resultado.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora