Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
870 / 1.075
#6953

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día, a todos.
Confused:  Hace casí 70 años, descubrí que las casas no se empiezan por el tejado.
Antes de pedir ayuda en este Foro me he dirigido a la Entidad a la que pago los gastos de custodia. También a otras dos, a las que les ofrecí traspasar toda la cartera, si me facilitaban la cancelación de la posición. Debo de indicar que lo máximo que me han ofrecido es una nota para la Agencia Tributaria, valorándolas a cero, pero cobrándome custodia por el nominal. En las tres,  la respuesta es la misma: No conocen notificación de Iberclear que permita cancelar  las O.S. Fagor. Todas me piden que acredite mi afirmación. Y en cuanto digo que lo he visto en un foro, la respuesta es también unánime: Cualquiera puede decir lo que le conviene en un Foro.  Como verá Usted,  responden lo que más les interesa, para seguir cobrando .
Yo aunque estoy jubilado, practico las técnicas que utilizaba profesionalmente: Mínimo tres valoraciones, solventes, razonadas y documentadas.
Por ello solicité enlace o lugar donde poder leer la notificación.
Deduzco que si Usted no lo ofrece es por que no puede. 
De todos modos, agradezco su aportación.
#6954

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y eso de vender las Eroski más caras es posible?
#6955

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

esperad a 2028 que queda poco y recuperais la "inversion"...
#6956

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro.
Por ejemplo: Si las compro a 20 y las vendo a 21, ya la he vendido más caras.
#6957

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy perdida completamente.Compras a 20€ una acción subordinada ? Un título? Cómo se puede ver en la app del BBVA la cantidad de títulos que tiene mi madre ? Alguien me puede decir?
#6958

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O te refieres al 20%?
#6959

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

la cotizacion de la renta fija es en %...asi que si tu madre tiene las obligaciones con vencimiento 2028 pues ahora cotizan sobre 40% de 13'75€
#6960

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
¡Vaya!. He contactado con otra Entidad Financiera, que no tiene oficina en mi C.A. y esta me contesta: "Si tuviese las O.S. Fagor  con nosotros, podría renunciar a ellas". Así que queda a criterio de cada Entidad. Unas alegan no conocer la noticia, otra dice que sí pero como no las tienes con ellos  y  no te aceptan el traspaso, continuas pagando custodia por el nominal.
Sigo intentándolo. Informaré, si logro cancelarlas.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro