Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
871 / 1.074
#6961

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, me refería al % sobre el nominal.
#6962

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vaya pues también se tenía en este caso seleccionar bien el terreno antes de empezar con los cimientos!


Me alegro que empieces a ver que es posible como ya han hecho muchos otros.

En tu caso, una vez que viera que me.cisers personalmente, yo tiraría de queja formal a tu entidad y si la respuesta no es satisfactoria, pues a escalarlo, hasta que hagan lo que se puede hacer y tú quieres.


Suerte y salu2
#6963

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes.
Confused: Muchas gracias por continuar aportando soluciones. Acabo de abrir un correo que deja clara la actitud de las EEFF. Estos me dicen que si tuviese las O.S. con ellos, podría cancelarlas, a través de un escrito que me facilitarían. Pero al no ser cliente, no quieren mandarme el modelo y tampoco aceptan el traspaso desde la actual Entidad depositaria.

Como verá, aún dándole la razón sobre el suelo, es dificil (desde una aldea gallega) encontrar
el lugar adecuado. Le digo esto porque al fín y al cabo esto no es más que una muestra de la arbitrariedad con la que actúan las EEFF. Mucho peor ha sido lo de Pastor/Popular.......!!!
¡Pastor, el Banco del ahorro gallego!
Repito, muy agradecido por su ayuda.
#6964

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perd
on, Confused: ¿Qué quiere decir "me. cisers personalmente"?
#6965

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y enviar un escrito al servicio de atención al cliente, haciendo referencia a la nota de Iberclear?

Vamos para ver por dónde salen y qué alegan...pienso que por ahí si lo valoran en serio, porque si la respuesta es negativa y sin motivar, pues saben que abren la puerta al servicio de reclamaciones del BdE.
#6966

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes/noches.
Gracias por el apunte, Pedro Pico Vena. Ya estaba pensando en eso, pero enviar un escrito con una vaga referencia a una nota de Iberclear, de la que no conozco ni la fecha, les da pie a seguir
contestando con evasivas. Intentaré conseguir mas datos, antes de dirigirme a Atención al Cliente.

#6967

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si hay alguien más en el Foro que haya logrado cancelarlas, le ruego su ayuda.
#6968

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
Confused, perdone la molestia. ¿Podría indicar la Fecha del Escrito de Iberclear que cita?
Gracias, de antemano. Creo que será útil para reforzar el escrito  a las EEFF.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma