Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
865 / 1.075
#6913

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día.
Gracias por la respuesta, confused.
¿Alguna pista de donde podemos leer ese listado?
#6914

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#6915

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

enviare un mail trasladando mi desacuerdo sobre la inclusion de Eroski en el listado...me parece poco serio
#6916

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí lo que me encantaría es que @confused-com nos cuente cómo llegó a encontrar esa información... yo no he encontrado nada parecido en ningún sitio, a saber las pajas mentales que nos estaríamos haciendo si no nos hubieras dado esa información!


Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6917

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas noches.
Coincido, Fernan2. ¡ A ver si confused nos ayuda! En mi caso, le quedaré muy agradecido.
#6918

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola ,buenos días. 
Querría saber si alguien me puede informar comoy está el tema a día de hoy de las Obligaciones de Eroski en BBVA, y si alguien me puede informar si se puede hacer algo con ese dinero. Vaya por delante que yo no estoy puesta en estos temas , pero mi madre tiene 86 años y un pequeño dinero que le dicen que no puede vender ni hacer nada con él. La cuesta unos disgustos tremendos. Muchas gracias y un saludo.

#6919

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vender se pueden vender a precio de mercado
que le conllevaría grandes minusvalías....que también es verdad que habrán quedado compensadas con los cupones recibidos anualmente. 
Saludos.
#6920

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias, @abrilsa. Sólo son tres mil y poco €. En qué se quedaría y qué tengo que hacer ?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro