Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
741 / 1.074
#5921

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puestos a firmar, puedes firmar el contrato con Auriga Bonos (modalidad de contratación telefónica), y en dos o tres días podrás comprarlas sin problemas.

Un saludo.
#5922

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las dos ordenes gordas en el mismo minuto, esas órdenes vienen de mesa de tesorería. Yo apostaría por algún banco con títulos procedentes de juicios perdidos con clientes.
#5923

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

en Laboral Kutxa se puede comprar...aun teniendo categoria de inversor minorista
#5924

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ese cruce a un 11% supone recuperar la inversion via intereses en 4-5 años, asi que son precios de "risa"...
#5925

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo recordar que alguien comentó por aquí que en auriga bonos ya tampoco se podían comprar.
#5926

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he comprado con Auriga este año. 
#5927

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he comprado en Auriga la semana pasada (eso sí, tiene que ser con el alta en operativa telefónica, no online).
#5928

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hala que bien! Yo tenía puesta una compra de estas de "no me entrará, pero la dejo ahí puesta a precio de derribo por si acaso", y me ha entrado! Y ni cuenta me había dado, si no lo comentáis aquí ni me entero.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora