Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
866 / 1.075
#6921

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habría que saber cuál de las emisiones es la que tenéis, pero si son las perpetuas (si no acudisteis al canje en 2016,creo), la cotización ronda entre el 20% y el 24% del nominal. 
#6922

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si vas al banco y les dices que las vendan, te las venderán; pero la cotización está alrededor del 20%, por lo que los 3000 se te quedarán en 600 más o menos. Las pérdidas te las podrás desgravar en la próximas declaración de la renta, como rendimientos del capital negativos (no como minusvalías, ojo)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6923

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias, @fernan2@bango por vuestras aportaciones. Sería de desear que ahora que Eroski va "bien" , se coticen como deben . 
#6924

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es improbable que suban a medio plazo, no hay compradores... y Eroski está bastante limitada en cuanto a sus opciones de amortizar.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6925

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desde Iberclear no atendemos consultas de inversores particulares.

Debe ponerse en contacto con las gestoras que han distribuido esa información.

Sentimos no poder ayudarle.

Un saludo,

Entidades Iberclear
#6926

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

respuesta de Iberclear, lanzo la piedra y escondo la mano?
#6927

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Euribor 12 M

06/06/2022 | 0,521 
#6928

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,

Pues yo he preguntado a Renta4 y me dicen esto:
 
"Nos dicen desde nuestro departamento de liquidacion, que se puede dar de baja la anotación, pero no te podrías aflorar las minusvalias porque la acción sigue existiendo. Esto creo es así hasta que haya una resolución judicial y se liquide la compañía… "

 Es decir, no se pueden aflorar minusvalías.

¿A alguien le han dicho que sí desde Renta4?

Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro