Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
844 / 1.074
#6745

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola Willis, probablemente "tu" asesora pretendiese que vendas la Renta Fija para aprovechar y que suscribas en algun F.I. de R4 o tener un contacto contigo...pensando mal
#6746

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Realmente lo único q quería era q vendiese y "me aplicase minusvalías".... desconocimiento?
Ante mí negativa,me comentó q hablaría con la mesa de renta fija .eso me alertó aún más
Llevo mucho tiempo en R4 y aunque el "banco no es tu amigo".las formas dejaron mucho q desear,más aún cuando han pasado varios días y no han llamado a "solucionar el entuerto"
No da para más 
#6747

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Igual es que con la campaña de la renta a alguien se le ha ocurrido que recomendar a los clientes aflorar pérdidas por tema fiscal sería una buena forma de generar comisiones... una comisión por la venta, y otra por la compra que hagan de lo que sea. Puede que estén haciendo estas llamadas también a los que tengan acciones con minusvalías...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6748

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días Fernando y comunidad
Comentar,q en mi caso yo tengo las Eroski con plusvalía....no sé si queda claro
Gracias y feliz jornada 
#6749

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, pero en los brokers la gente sabe muy poco de renta fija, y si ven el nominal y el precio igual creen que estás palmando una fortuna, sin fijarse en el precio de compra. No sé si será eso, pero no me extrañaría...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6750

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Iremos viendo cómo suceden acontecimientos
No descarto ninguna opción
Os tengo informados
#6751

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día, Willis777 y demás compañeros del Foro.
Creo que sería conveniente asegurar la situación. Para eliminar dudas, si nos indica que Oficina es,  podríamos consultar cualquiera de nosotros y salir de dudas.
Personalmente pienso que debe de tratarse de una estrategia, ante la declaración del IRPF, pero me preocupa la afirmación de la Señora/Señorita, de que " dejan de cotizar en el mercado".
#6752

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Renta 4
Paseo Habana
S2
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma