Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
845 / 1.074
#6753

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Willis777.
Voy a llamar y os explico que me dicen.
#6754

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Acabo de llamar.
Siento comunicaros que la persona que me atendió no supo, ni quiso darme una respuesta, ni tampoco facilitarme el contacto con alguien que "supiese de que le estaba hablando".(Su respuesta literal fué: "No sé de que me está hablando".
Sugiero que lo intente alguien más, a ver si aclara algo .
#6755

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por tomarte la molestia
Esperaba en cualquier caso la respuesta
Saben q han patinado y son perros viejos
Mi comercial lleva casi desde la fundación de r4...
#6756

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O han oido, en algún informe interno, que Eroski va a amortizar la emisión, dejando de cotizar y alguno se ha adelantado.

Puedes enterarte si tu asesor sigue trabajando en R4 o le han despedido por meter la pata. :-DDDDDDD 
#6757

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por ahí van mis pesquisas....no tengo aún pruebas por lo cual no afirmó pero es la teoría q coge más fuerza
Seguimos 
#6758

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Agradezco la cortesía del agradecimiento. Pero creo que el asunto es importante aclararlo.
A ver si alguien mas hábil, consigue que le den información precisa.


#6759

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre la posible amortización de alguna emisión de Afse: 

A día de hoy Eroski no tiene excedente de dinero para amortización alguna en las Afse con call vencida (las "malas" y las "buenas") . Si sucediera, lo que queda del sindicato bancario y los fondos que compraron la deuda, lo impedirían; pues éllos tienen prioridad.

Respecto a las Ose ( las "mejores"), pues hasta el 2028 no toca.

Toda esta historia es de lo más extraño. Y más cuando en R4 pienso que son totalmente conscientes de que sus clientes que tienen Afse en cartera para nada son incautos. 
Dudo mucho que haya un sólo cliente de R4 que no las lleve sin descuento.
#6760

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente, Eroski está obligado a atender otros pagos antes de amortizar lo nuestro; no veremos amortización a corto o medio plazo.

Yo sigo pensando que lo más probable es que alguien que tiene objetivos de ventas haya pensado en cumplirlos llamando a gente para convencerlos de que operen; ya vimos con las subprime cómo acaba la cosa cuando los objetivos de ventas mandan, pero no aprendemos...

Y si no fuera eso, mi segunda opción es que esa persona quisiera comprar subordinadas de Eroski para su cartera personal o para algún fondo de la casa (pero no porque haya amortización sino porque es una buena inversión), y esté buscando que le den contrapartida para comprar más barato.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma