Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
84 / 1.076
#665

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las FAGOR-2, ES0235972017, despegan poco a poco. Han pasado de 28-29 a 32,7. Lo suyo sería que se pusieran un par o tres puntos puntos por debajo de las FAGOR-1, es decir, sobre 36-37. Y es que a precios actuales el cupón anual es del 12,5%.
Yo cargué a 29 y a 32.3.

#666

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acierdo, yo compre de las fagor malas sobnre 29 y 31 y unas miserias a 30
Ya he vendido algunas pero el resto no las quiero soltar hasta que no estén por encima de 33 que a este paso pronto lo veremos

La escasez de papel y la falta de prisas del que quiere vender así como del pedazo cupon que sale comprando a estos precios hace que la horquilla entre oferta y demanda se amplie.

Además si las previsiones es de que suba el Euribor en lo que queda de 2013 hace que el cupon del año siguiente sea aun si cabe más goloso.

#667

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

SCORALSTON!!!!!!!!!!!!!No compres más, deja para lso demás, abuson!

vaya día!

#668

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estos días se están produciendo compras en todas las series atacando la oferta en la mayoría de casos y con cantidades importantes respecto a lo que mueven habitualmente estas series. Puede ser por el optimismo del mercado, también por declaraciones del Ararteko(defensor del pueblo en el Pais Vasco) mostrándose más sensible con este tema de las aportaciones y queriendo buscar una salida al asunto, lo que sea si alguien quiere comentar algo al respecto sea bienvenido.

#669

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ayer salio un titular en el correo de que Eroski se estaba planteando un canje, pero luego el contenido de la noticia no es que contara nada del otro mundo.

#670

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo típico, de vez en cuando hay que encender la llamita de la esperanza para que la gente se anime.

No obstante hay que mantener la guardia, las compras a estos precios pueden venir por esa esperanza, lejana creo yo y no muy buena porque ni Eroski Ni Fagor pueden ofrecer nada muy interesante porque están a dos velas, y por otro las compras se animan, no duda cabe, por el cuponazo que sale comprando a estos precios. Y lo que dije en el comentario 666.

Saludos y buenas compras y ventas.

#671

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Podrías concretar la noticia del canje?. Gracias.

#672

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos, pues al calor de los rumores, las Fagor-2 van recuperando y ya están bien cerca de 34.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro