Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
404 / 1.074
#3225

Re: A lo que estamos tuerto, se rifa un ojo

Tengo ganas de recoger dinero,jaja tambien es cierto que me alegrare doblemente cuando lo haga, primero por mi y por vosotros (me pongo logicamante por delante) y segundo por ver como se van a retorcer los perdedores, la especulación es genial, al especular estas ganando a otro, ayer estuve jugando al futbolín toda la tarde, soy competitivo y gane todas las partidas, comprando esto a treinta y tantos y venderlo a mas de 50 es derrotar a tu adversario, da igual que el adversario sea debil, peor para el, que no se hubiera metido.
s2
Manolete,
manolete
si no sabes toreá
pa que te metes?

maaaaaaaaaaanolete

ahi manolete
ahi manolete
ahi manolete

si no sabes toreá
pa que te metes?
manolete
manoplete manolete
manolete
manolete

manolete,
el torero muerto
k lo mato un toro
llamado cincindero
maaaaaanolete

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3226

Re: Obligaciones Eroski

Nos espera un final de año y principios del otro con movimientos en la cotización hacia arriba casi seguro, si no ha subido ya es porque aparecen grandes paquetes en venta, bien por las entidades que pierden los pleitos y venden el papel o por la propia Eroski que tiene que reunir parte del 15% en efectivo para el canje, si no me equivoco el importe de las AFS son 660 millones (360 + 300) de los cuales el 15% son 99 millones €.
Yo espero que despeguen cuando lo anuncie la CNMV entonces ya será más difícil comprar a buenos precios.
Lo que dice el artículo de que Eroski está acabando de definir el bono con la CNMV creo que es una excusa, el bono está más que definido hace meses, mi opinión es que Eroski no anda muy bien de liquidez y está apurando al máximo los plazos para reunir ese 15% en efectivo el cual ya comenta que tambien será financiado por bancos al menos una parte.

#3227

Re: Obligaciones Eroski

Entiendo que ese 15% lo tienen ya prestado por la banca, asi que ese no es el problema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3228

Re: Obligaciones Eroski

No nos debe de extrañar que la CNMV le ponga problemas a Eroski para registrar el folleto, la intención de la entidad era ni siquiera presentar folleto, por sus narices.
Y claro, si presentan folleto deben de buscar "algún alma caritativa amiga" que les haga el informe y que justifiquen el por qué de dar el 15% en cash y no el 17, y de hacer la quita que quieren y no otra.

#3229

Re: A lo que estamos tuerto, se rifa un ojo

Recordemos que las Navidades pasadas pensábamos lo mismo ;-)

#3230

Re: Obligaciones Eroski

Eroski lo ha dicho muy claro, ES UNA OFERTA VOLUNTARIA, asi que no debe dar razones por eso, no es una opa de exclusión.
El único requisito que pide la CNMV es el AVAL BANCARIO DE 99 MILLONES DE EUROS.
El retraso se debe a la banca acreedora que desea que la oferta de canje se haga en enero y la quita se compute al ejercicio fiscal cerrado a 31 de enero de 2016. Eroski es una cooperativa gestionada por la banca.

#3231

Re: A lo que estamos tuerto, se rifa un ojo

Ha sido una larga espera si, pero yo creo que ya se ve la luz al final del túnel.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma