Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
491 / 1.073
#3921

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vender basurilla, pagar poco salario y https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=mercadona+financiacion+pp hacen que su futuro sea oscuro, como dice un buen amigo mio, en esa empresa no pondria ni mi cubo de la basura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3922

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he pillado otras pocas a 23.7, por si acaso... a los precios actuales me parece que se puede ganar mucho y perder poco.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3923

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No se porque te empeñas en decir estas cosas aquí, quizás eres uno de los que "supuestamente" o "realmente" han estafado, si yo u otros compañeros de rankia compramos obligaciones de Eroski, sabemos lo que compramos, sabemos a que precio cotizan, la rentabilidad que dan, que es una obligación subordinada y que si quiebra tenemos papel pa limpiarnos el ojal; dicho esto, aquí debatimos si comprar subordinadas de eroski según un riesgo/beneficio no si son unos estafadores la cúpula o ex-cúpula y los bancos españoles (que eso aquí ya lo intuimos todos no hace falta que nadie nos lo diga) Si te han vendido algo mintiéndote la culpa es de los bancos, a no ser que te lo vendiera eroski, pero supongo yo que no lo se, que eroski no vendía los papelitos a clientes por la cara, quizás animaran a los empleados a comprarlos (y los pobres empleados, que encima de puta apaleada compraban por arrimar el hombro, cosa que yo no haría y cosa que yo no se si es así de todas formas porque ni lo se ni me interesa, solo lo supongo).
Dicho todo esto, esta emisión cotiza al 23%, al 31% y al 40% en sus tres vertientes, con unas tir de más del 10%, simplemente impresionante...yo compraría las del 23% porque el riesgo que yo veo es de quiebra del emisor, o como he comentado atrás de impago (que otro forero lo ha interpretado como que eroski deja de pagar ¿?¿? cuando me refería a que deja de pagar pero porque no tuviera ni mierda en las tripas... el riesgo de liquidez me da igual porque no pensaría vender una perita en dulce como esta. Es que tengo que dejar de echar cuentas porque la operación la verdad es magnífica, solo puedo dar las gracias a Fernando por exponerla, un duro debate, si me sobran 1000 eurillos quizás le pegue un pistoletazo, un saludo a todos y suerte

#3924

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ondia!!! Babou... se me había olvidado tu nombre.... te he confundido con otro (que a veces dice alguna tontería también).. jeje
Ahora capto tu ironía jeeje (no suelo mirar el historial previo).
Tú eras el que nos querías "ver muertos" a los que comprábamos deuda de Eroski ... (supongo que porque la compramos con mucha más rebaja que tú, y no lloramos...)
Tranki.. no hace falta que pases a darnos ánimos como a tus compadres del otro hilo (no sé si estará muerto también).. que ya estamos curados de espantos...y la guerra todavía no ha concluido.
AH! Enhorabuena... porque los mayores pillines de esta historia.. es decir, los que se reían de los amigos en el bar porque ellos obtenían el triple de interés, con "no sé qué de Eroski" se están saliendo ahora con la suya. !! Los más listos del barrio se están haciendo pasar por burros remataos en los juzgados... y hay jueces que se lo están tragando !!..
Hace falta morro para que esta gente venga a dar lecciones de moral....
!! Cuan distinta es la preceptión del género humano !!
Por mi parte, nada más... perdona el error (la confusión de identidad)... y descansa, descansa en paz (nada que ver con la muerte).. con tu "frente abierto" ya tienes bastante... No te preocupes tanto por el prójimo.. que ya nos apañaremos
Vé con Dios

#3925

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre !! saludos..
Ha valido la pena "mi crítica a Eroski" , sólo por esto. Scoral sigue vivo "" jejeje
Me alegro qe sigas en la brecha... y "en estado puro" : Mercadona se va a la mierda, jeje
Un saludo cordial

#3926

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierto.. aunque me inclino por la 2ª , como dice Bere. Y casi mejor.. porque como dices, a las cuentas de Eroski, nada afecta.
Me alegra que se haya reactivado el debate... y por poner un contrapunto a mi anterior intervención, sigo pensando que Eroski tiene un "As en la manga" que a menudo nos pasa desapercibido: 35.000 trabajadores. Todo el mundo se esfuerza en buscar soluciones antes de mandar a 35.000 familias a la calle (pienso yo, pues en Aragón, 7000 de la General Motors... no sabeis lo que pesan"")
S2 "pa toos"

#3927

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Echo un vistazo al SEND, ahora que he vuelto a casa y parece ratificarse lo que antes decía : El hilo de Rankia se mueve... se mueve el papel en Send. Más de 200.000 nominales hasta esta hora... jejeje
Encima... si tose fernando (jejeje) movimiento seguro ?? Es broma.
Ahora en serio : la cotización no es mala, pero, punto en contra, pagas demasiado cupón corrido (que tiene pros y contras, como sabes)
s2

#3928

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ves riesgo del pago del cupón "en especie"? Sí, ya sé que hasta el momento nunca ha sucedido, que hemos estado en situaciones peores, etc. etc. pero si la cosa se complicase de verdad (habrá que ver como atienden el primer vencimiento de deuda fuerte que es en Junio 2018), podrían verse obligados por la banca acreedora a tomar medidas en este sentido? Tengo que decir, en cualquier caso, que me gustó mucho lo que escribiste en tu blog al respecto, y que me estoy planteando deshacer el canje, ya que parece claro que estamos ante unas emisiones "binarias", así que casi que mejor optar por la de mayor riesgo-mayor retorno (ojo, con el caveat de la parte superior ...).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora