Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
659 / 1.074
#5265

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchísimas gracias Fernan2!!!

#5266

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

me las ha aclarado!!! Gracias kbreado!!!

#5267

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

me ha gustado mucho el artículo fernan2!!! ojalá pueda aprender un poco de expertos como vosotros y aprovechar para "bien invertir" aunque en estas cosas, nunca se sabe.

por otro lado, supongo que poco a poco los bancos dejarán de tener juicios contra "potenciales o posibles estafados" y esas "ventas malas" que hacen bajar el precio irán menguando, con lo que si eso ocurre y Erosky (que todos los espíritus del bien me escuchen) sigue en buena racha, el precio debería de subir.

para los que habéis realizado inversiones como las que comentas en tu artículo sería fantástico, y para los ingnorantes como yo, que no nos acogimos al "canje-quita" por que no necesitabamos el dinero y pensabamos que si la cosa en Erosky finalmente remontaba, podremos recuperar el dinero.

mientras, y como bien comentas en el artículo a poner la mano todos los años, que en mi caso son un puñado grande de "cromos" como he leido en algún post ;o)

Gracias muchas!!!

#5268

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y desde la total ignorancia, si es un puñado grande no te convendría demandar?

#5269

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno esto lo compró mi padre hace ya 17 años. El falleció hace ya casi 10, y aunque lo pensé, desconozco en que términos realizó esa compra y no se tampoco cómo podría demostrar que nos engañaron así que supongo que por ese motivo no hay demanda en mi caso

#5270

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días, acabo de ver tu comentario.

Pero vamos Fernan2 y otros foreros ya te han respondido antes que yo... Que Eroski en un futuro ejerciese la "call" sobre nuestras aportaciones es una pura conjetura. Si eso sucediese (que sigue siendo  una conjetura) pues claro que nos las amortizaría por el nominal.

Y bueno no pienses que tienes un paquete de cromos... Te pagan euribor +3%,   ahora mismo el 2,89%...

Y a día de hoy, Eroski  está objetivamente en una situación mejor que hace 5 años. De verdad no pienses que eres un negado y un nulo...para nada. Todos los que aportamos algo por aquí hemos metido la pata en alguna ocasión... y aunque tengamos cuidado, seguro que nos vuelve a pasar en el futuro (de ahí lo de  diversificar).  Si fuera fácil no trabajaríamos en otra cosa y viviríamos solamente de especular en los mercados.

 

#5271

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias Pedro Pico Vena!!

ya me van quedando algunas cosas claras, y si tienes razón, cobrar hoy a ese interés la verdad es que es muy interesante (a la vez que arriesgado claro está!!).

supongo que el tiempo nos irá diciendo como evoluciona la cosa.

agradeciendo los ánimos sobre mi ignorancia..... pues como todo, aprender es una buena tarea, pero cuando lees a gente tan puesta como vosotros, uno piensa en todos los caminos y lo largos que tiene que recorrer para estar medianamente en disposición de hacer aglún pinito, por ejemplo en este tema de las inversiones.

de todas formas, se agradece mucho poder contar con gente que tiene interés en ayudar con es vuestro caso en este foro.

así que vaya para todos mi mas sincero agradecimiento.

abrazos!

#5272

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos,

Alguien sabe como poner una alarma(y donde) de este tipo de boligaciones?

Saludos,

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora